El último mensaje de Ángela Merkel a los alemanes

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

La canciller alemana Angela Merkel se dirigió por última vez a los alemanes en un vídeo pregrabado.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

según ella misma subrayó, para insistir"una última vez" en la gravedad de la situación, queCada uno de los más de 100.000 fallecidos contabilizados hasta la fecha deja atrás"

familia o amigos, incrédulos, confusos, desamparados", algo que es particularmente amargo porque"se podría evitar". "Con las vacunas, efectivas y seguras, tenemos la clave en la mano," incidió la canciller en funciones, que alertó de que"la nueva variante ómicron parece ser todavía más contagiosa que las anteriores"." y"cumplen las reglas, para protegerse y para cuidar de los demás" y destacó que representan"a la gran mayoría del país".poniendo fin a los 16 años de mandato de Merkel.

, cuando constituía una novedad poco habitual, y que su primer mensaje se refirió al Mundial de fútbol celebrado ese año en Alemania.durante los últimos 15 años ha visto en dicho formato la posibilidad de comunicar de forma"más directa" cuestiones importantes para ella, ya, fuera vinculados al gobierno del país, ya fuera temas"a los que no se les presta la atención merecida"."sostenibilidad y cultura, seguridad y digitalización, igualdad y lucha contra el antisemitismo"

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se va la mejor representante de la política Europea, deja el listón muy alto, para quien quiera ser el nuevo canciller en Alemania...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Esperamos que el 98 % de los pobres estén en el Sisbén IV en el 2022': DNPMás de 16,7 millones de pobres y pobres extremos ya están en la base de datos. Y que se gana el país y los vulnerables que sepan que son el 98 por ciento sino hay acciones en contra de ese flagelo de hambruna y pobreza ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tarántulas, cucarachas y escorpiones, el cargamento que hallaron a alemanes en el aeropuerto El DoradoEn total, fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre que iban a ser sacados ilegalmente hacia Europa. Los alemanes fueron capturados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Vuelta: el festival de editoriales independientes que trae la lectura de regresoDel 8 al 12 de diciembre, usted podrá disfrutar de actividades culturales alrededor de las nuevas producciones de editoriales independientes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juez revela el contenido de la caja fuerte secreta de la reina Isabel IISir Andrew McFarlane, juez del Tribunal Superior, explicó la importancia de lo que hay adentro. Tenía recetas de maggi que recortaba de la revista Carrusel En la caja tenia un chocorramo! 🤪 1. Pacto con don Satanás para obtención de la vida eterna. 2. No, no hay nada más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica con ColombiaLoMásLeído | DeportesW La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica entre Colombia (FCFSeleccionCol) y Brasil (CBF_Futebol) → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ñapa | Nuevo capítulo en el escándalo de la presidenta de la Cámara, Jennifer AriasLa historia por el presunto plagio en la tesis de maestría de la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, parece no tener fin. Ahora resulta que el representante Crisanto Pisso, designado por la Comisión de Ética del Congreso para investigar el caso del supuesto plagio, se declaró impedido; asegura que no puede adelantar […] Fuera no solo de la presidencia de la cámara sino del congreso. La CamaraColombia se volvió un circo y JenniferAriasF es una payasa. Le están dando largas al asunto para que termine su período
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »