El último informe del CNE

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El último informe del CNE.

La entidad investiga si, a través de Pacific Rubiales, la multinacional Odebrecht hizo aportes a la campaña reeleccionista de Juan Manuel Santos. Esto es lo que ha encontrado.

Según otros documentos que tienen relación con este caso, y que también conoció este diario, la abogada Paula Cadavid radicó una denuncia en la Fiscalía “relatando unos hechos de los que la compañía tuvo conocimiento y que consideró en virtud de su deber de diligencia que debía ser objeto de investigación”, indicaron investigadores del CNE, quienes aclararon, sin embargo, que “dicha información no nos permite afirmar como tal que los...

En agosto de ese mismo año, el CNE hizo lo propio y archivó la investigación que había iniciado por el tema de los posibles aportes de Odebrecht. En ese momento, la conclusión del organismo fue que ya habían pasado tres años desde la campaña y que el proceso había caducado.

Las otras tres empresas son Sístole, a la que le pagaron $879 millones por una campaña de publicidad de primera infancia, según los documentos; Corservipp, con una factura de $2.363 millones por servicios de vigilancia privada, y Northrock Corp., a la que le hicieron dos transacciones de US$535.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora van a decir q no jajajajajaja

No ovidar que Ivan se reunió en Brasil con odebrecht y gente del CD,...., ah pero mientras hacían el torcido él fue a la otra habitación a hacer cabecitas.

La plata con la que financian CNE Es un gasto inútil, a esta hora apenas haciendo invistiganciones de Santos y duque, se ve que son ataques políticos de izquierda y derecha. Tráfico de influencias

No hay de que hacer un caldo, a santos deberían investigarlo por falsos positivos, todos los ex presidentes y los actuales, han recibido plata del narcotrafico, DEMOCRACIA TRAQUETA

Me parece formidable, si investigan a Santos y lo hacen comparecer ante la justicia, el expresidente también nos podría aclarar: Odebrecht campaña 2010 Desfalco Reficar 2007/2013 Falsos positivos Reelección 2006 Etcétera Y así irían a la cárcel todos los corruptos implicados.

Colombia el Pais.mas corrupto del mundo y no tenemos ningun Presidente o expresidente en la carcel YA ES HORA DE CAMBIAR TODO ESTE SISTEMA POLITICO Revolucion

Espero que la CNE_COLOMBIA no se le olvide que Odebrecht siempre jugo a dos equipos, tanto Santos cómo Zuluaga, Arias y hasta Ivancito (el que espera en el carro) están bien untados

El mismo CNE que no.encontró los aportes de Odebrecht en la campaña de Oscar Iván Zuluaga...?

Un show más

Me parece bien que investiguen estos fraudes electorales, pero siendo así, les toca que empiecen desde Gaviria.

La realidad es q cualquier país con paz hace más. Pero Duque prefiere la 'seguridad' de la guerra

Lupa a eso, por favor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El debate alrededor de la indagación que el CNE le abrió al presidente DuqueEl organismo electoral tuvo en cuenta la ñeñepolítica y las declaraciones de la excongresista Aida Merlano, entre otros elementos. El tema de El Debate, el nuevo espacio de opinión de SEMANA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las llamadas que tienen a Iván Duque investigado en el CNELas interceptaciones que tienen al presidente contra las cuerdas free government Ya era hora q tantas pruebas dieran frutos! Falta ver si hacen algo con toda la evidencia q tienen! 😕 Duro contra los corruptos, sin importar de que corriente sean. Ahora sí IvanDuque, cómo usted mismo dice: el que la hace, la paga. A pagarla pues.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Merlano pone a Duque a responder ante el CNE: cuatro efectos de sus acusacionesEn la decisión del Consejo Nacional Electoral se cita a la excongresista, detenida en Venezuela, para que amplíe la información que le dio en febrero a la periodista Vicky Dávila, en entrevista con SEMANA TV. ¿Qué puede ocurrir ahora? Es fácil cuando está protegida repetir como lora lo que le pone el a leer.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lupa a la campaña presidencial Duque en el CNE: ¿habrá resultados?La pregunta es: ¿podrá el máximo tribunal electoral realizar un proceso alejado de los intereses políticos? Nah El CNE es manejado al amaño del mismo gobierno y del 'presidente'. Asi pues que esperemos una jugarreta para salir con una absolución rimbombante y asi maquillar un poquito la seguidilla de casos en contra del gobierno. El establecimiento sabe que perdió por el lado de Uribe.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »