El “loteo” de cuerpos de agua sigue afectando a Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El loteo en Cartagena se ha vuelto una práctica común, pues en la necesidad de vivienda de mucha gente, personas inescrupulosas ven la oportunidad para “lotear”. cartagena

El Ecobloque ha desplegado operativos para erradicar las construcciones ilegales. // Aroldo Mestre - El Universalace tres semanas, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer la captura de un hombre señalado de depredar la ciénaga de La Virgen, uno de los cuerpos de agua más importantes de Cartagena.

Y es que el loteo en Cartagena se ha vuelto una práctica común, pues en la necesidad de vivienda de mucha gente, personas inescrupulosas ven la oportunidad para “lotear”. “En la zona suroriental los invasores se aprovechan de la necesidad, del desplazado, al que le venden hasta un cuadrado marcado en el agua que debe contribuir a rellenar”, anota.

Las intervenciones se han hecho en sitios como Marbella, La Popa, Olaya, el caño de Bazurto, La Boquilla, Villa Gloria, Tierrabaja, Puerto Rey y Punta Canoa.Dentro de los hallazgos que ha hecho el Ecobloque en sus distintos operativos, algo que ha llamado la atención es que muchas de estas ocupaciones ilegales incluso cuentan con escrituras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan hombre con doble nacionalidad durante fiesta con drogas en El Laguito en CartagenaEl hombre de doble ciudadanía se encontraba acompañado de cuatro personas más en un apartamento que funcionaba como vivienda turística consumiendo drogas y bebidas alcohólicas en un edificio en el Laguito en Cartagena. &8220;Revisando el equipaje de uno de ellos, se encontró que tenía doble nacionalidad colombiana y estadounidense. Se halla en su maleta 50 dosis […] Bien Vacunados!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El debate del “viernes sin moto” en CartagenaCartagena Según un estudio realizado por el DATT, los “viernes sin moto” dan buenos resultados: la accidentalidad disminuye y la percepción de seguridad vial mejora. Ésta es la única ciudad pueblerina, Barranquilla mando todas las motos PARA CARTAGENA.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El tierno video con el que Yuya anunció su embarazo y el nombre de su bebé¡Para morirse de amor! Estas fueron las palabras que le dedicó a su pequeño, que nacerá en pocos meses.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La discusiones internas en el Comité Nacional del Paro: ¿habrá movilizaciones esta semana?Este lunes fue convocada una reunión clave, en la que los diferentes líderes esperan encontrar consenso sobre los nuevos caminos de las protestas. Caraduras hptas Los que han perdido sus seres queridos a causa del paro por covid pueden demandar al comite de paro por homicidio culposo. ANTES DE QUE SE LES OCURRA SEGUIR DESTRUYENDO Y ASÍ COMO AMENAZAN ,NO ESTÁN NOTIFICADOS ,SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE LA CRISIS POS COVID.19. OPORTUNISTAS ENEMIGOS DE LA PAZ QUE TANTO PREGONAN.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿El país está listo para el regreso a las clases presenciales?Gobierno aclara si padres están obligados a mandar a hijos al colegio, y Fecode cede en su postura. Fecovid No le hagan eso a los profesores, pobrecitos se pueden enfermar, después de tanto tiempo de estar de holgazanes de pronto empezar a trabajar les puede ocasionar un trauma. La Alternancia aguanta, pero la presencialidad No y menos con el pico tan alto, en el cual está el país. Se convierte esto ya en una cuestión de responsabilidad de cada padre de familia. Delicado!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Obras en El Laguito, ¿finalmente hay una solución para el espejo de agua?Desde este sábado retroexcavadoras realizan obras en El Laguito, los vecinos se preguntan si finalmente se iniciarán las obras para dar solución a la contam...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »