El loco del pueblo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

LoMásLeído en EEopinion: El loco del pueblo. Por: Beatriz Vanegas Athías.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todo en él ha sido puesta en escena de la guerra interior que ha librado primero contra Antioquia; y luego contra Colombia toda porque le asesinaron al padre en una vendetta que él ha maquillado como un crimen de la guerrilla.

Supo entender desde muy temprano de su carrera política que su privilegiada condición de hombre, hacendado, terrateniente y persona poseedora de una pirotecnia verbal lo harían ascender en un país adorador del poder masculino, un país estancado en la moderna esclavitud del señor feudal; un país adorador de Dios.

Nadie como él para fingirse campesino siendo el terrateniente. Nadie como él para actuar de benefactor cuando era el torturador. Nadie como él para hablar de libertad y de paz usando la guerra como instrumento para conseguirla. Nadie como él para llenar plazas en los que lo aplaudían y se desgarraban de adoración, al tiempo que su soldadesca y su para ejército asesinaba a quien no lo elogiara.

Hoy su nueva puesta en escena dice que ya no es tan querido. Que ya no llena plazas, que le resulta incómoda la vida sin un protagonismo triunfante y ha decidido disfrazarse de nuevo de campesino con sombrero acorde a la región que visita para volantear su imagen. Pero no puede caminar con holgura, lo custodia un ejército, le gritan que es un paramilitar, que es un asesino, que se vaya a disfrutar de sus nietos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el regreso de clases presenciales, Colombia conmemora el Día Internacional de la EducaciónLa educación es universal, por eso el Ministerio de Educación compartió algunos datos y percepciones sobre este derecho fundamental que debería valerse bajo la igualdad, la equidad y el acceso oportuno.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

[Video] Igual que el Ineos; el Jumbo-Visma de Tom Dumoulin ya entrena en ColombiaEl pedalista holandés le apunta al Giro de Italia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia Vs Perú: al todo o nadaDiego Valoyes y Fredy Hinestroza hablarán en rueda de prensa sobre el juego que la selección disputará en el estadio Metropolitano vs Perú el próximo 28 de enero. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se fue con todo antes del Colombia vs Perú: “Rueda a James no lo quiere”El duelo frente a los incas será el viernes 29 de enero. Peor que antena2 haga eco a un Peruano Jajaja ahora los periodistas incas de tercera dictan los títulares de antena 2, que bajo que caes Calvete. Que paaaaaaase antena 2 deportes jajajaja sera el nuevo invitado de la Sra LAURA ....!
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se suspenderá el porte de armas en los 91 municipios de AntioquiaLos permisos especiales de porte de armas solo estarán vigentes hasta el 11 de febrero, según informó la Cuarta Brigada del Ejército. Excelente medida, si logran hacerla efectiva. Le avisaron a los malandros para que acaten la ley? 91?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Brasil es el cuarto mayor proveedor de productos textiles para ColombiaLas empresas textiles de Brasil tienen presencia activa en el país, a través de la feria Colombiatex.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »