El Liverpool no levanta cabeza: Wolverhampton lo goleó 3-0

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el Molinaux Stadium.

El Wolverhampton que dirige Julen Lopetegui no dejó escapar la posibilidad de aprovechar la crisis, cada vez más evidente, del Liverpool, que encajó un nuevo revés, contundente , en el Molinaux Stadium ante un rival de la parte baja de la Premier que pretende escapar cada jornada del descenso.

Con la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Real Madrid a la vista, el Liverpool, sin otros objetivos ya, afeó su imagen ante el cuadro de Julen Lopetegui, que pudo tener un triunfo aún mayor. Su falta de concentración le condenó. A los seis minutos el Wolverhampton tomó ventaja. El coreano Hwang Hee-Chan recibió el balón, alcanzó la línea de fondo y centró. Se imterpuso Joel Matip, que desvió el balón hacia la meta de Alisson.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva información sobre Luis Díaz; Jürgen Klopp contó que “está corriendo” y es esperado en LiverpoolNueva información sobre Luis Díaz; Jürgen Klopp contó que “está corriendo” y es esperado en Liverpool.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exjugador del Liverpool arremetió contra Luis Díaz: 'No hace más que Firmino'Un exjugador del Liverpool defendió la continuidad de Roberto Firmino, criticando a Luis Díaz en un medio inglés. Arremetio? Solo es un concepto del cual tiene derecho. Uds que buscan? Chisme? Pleito? Disputa? Ofensa? Creale mal ambiente al jugador? Hablar mal de El? Ustedes son los que estan arremetiendo contra, e irrespetando a Luis Diaz.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las declaraciones de Klopp sobre Luis Díaz que ilusionaron a los hinchas del LiverpoolEl entrenador alemán Jürgen Klopp se refirió a la actual recuperación de su futbolista en el Liverpool, el colombiano Luis Díaz. Esta bien por su entrenador , quiere q Luis Diaz tenga una buena recuperación , así rinde muy bien y no queda expuesto a lesionarse . Ánimo Luis Díaz ha seguir trabajando como todo un profesional de alto rendimiento . Honesto y trabajador .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿En desacuerdo? Klopp y Guardiola opinaron sobre fichajes del Chelsea💥🎙️ Los técnicos de Liverpool y Manchester City se refirieron a la millonada gastada por los blues.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz, entre el desprestigio y la duda con Liverpool para los octavos de final en Champions LeagueLos últimos meses para una de las máximas figuras de la Selección Colombia no han sido fáciles. Por ahora, su futuro es incierto tras la lesión. Donde esta el desprestigio? hay que hacer la tarea y no solo usar google translate. insignificantes lacayos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘¿Luis Díaz, cuándo vuelves?’ Liverpool se hunde en Premier League, esta vez por goleadaEl cuadro del colombiano sumó la séptima derrota de la temporada y se aleja aún más de las posibilidades de torneo internacional para la siguiente campaña.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »