El Levante de Barcelona comenzó con el regreso de Ansu Fati

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Video| Al cuadro catalán le rindió con Koeman en la tribuna. Ansu Fati, el nuevo 10, se robó el show. El Levante de Barcelona comenzó con el regreso de Ansu Fati

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Barcelona volvió a recuperar la sonrisa y a Ansu Fati antes de viajar a Lisboa y ponerse de nuevo a prueba en la Liga de Campeones. Y lo hizo a costa de un flojo Levante, al que doblegó con facilidad en un partido que tuvo varias buenas noticias en clave azulgrana.

Fue una acción diabólica de Memphis por banda izquierda quien forzaba un penalti a los cinco minutos que el propio punta neerlandés convertió en el 1-0. En una rápida transición, Dest, también desde la izquierda, habilitaba a Luuk de Jong para que batiese a Aitor desde la frontal y estrenase su cuenta goleadora como azulgrana antes del cuarto de hora .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Emotivo recibimiento del Barça a Ansu Fati, su nuevo número “10”El Barcelona tiene a su ansiado 10, con el regreso de Ansu Fati al equipo, siendo convocado para el duelo ante Levante, este miércoles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Emotivo recibimiento del Barça a Ansu Fati, su nuevo número “10”El Barcelona tiene a su ansiado 10, con el regreso de Ansu Fati al equipo, siendo convocado para el duelo ante Levante, este miércoles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Delegación del Gobierno de Nicolás Maduro llegó a Ciudad de MéxicoInternacional | La delegación oficialista viajó con el fin de reanudar el diálogo con la oposición venezolana. → No sabe Maduro como taparle la boca a Saab, nombrándolo de lo que sea. Un pasaporte diplomático NO da inmunidad según la Convencion de Viena. Le dieron nacionalidad para poder darle pasaporte pero NO es suficiente sin nombramiento en mision diplomática!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

7.000 haitianos pasarán por Medellín para retornar a los países donde vivíanDurante el fin de semana comenzará el regreso desde Necoclí más de 7.000 haitianos, que llegarán vía terrestre a Medellín para emprender desde la capi...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Estaba amenazado? Investigan muerte de un joven en Talaigua NuevoEl cadáver de David Julio García Atencio, de 19 años, fue hallado en el corregimiento La Estrella. Las autoridades dicen que buscan pistas del asesino.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El reencauche de RCN con el que quiere liderar el rating en las nochesCanal RCN
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »