El legado

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión | José Cavanzo, un ícono en el sector de la ingeniería y de la construcción, un líder regional y un verdadero ejemplo como profesional en la contratación con el Estado por más de 50 años, que puso en alto el nombre de Santander. ✍🏼 Sergio Arenas

José Cavanzo, un ícono en el sector de la ingeniería y de la construcción, un líder regional y un verdadero ejemplo como profesional en la contratación con el Estado por más de 50 años, que puso en alto el nombre de Santanderantander viene perdiendo a sus grandes hombres: Alfredo Acebedo, el 3 de junio de 2020, Alejandro Galvis, el 15 de enero de 2021; Rafael Ardila, el 27 de julio de 2021, y Carlos Ardila Lülle, el 13 de agosto de 2021.

Todos ellos, no solo fueron empresarios exitosos, tenían algo en común: una visión compartida de región que traía consigo siempre el bienestar colectivo y el progreso. Su coraje y persistencia en la permanente búsqueda de nuevas propuestas, de nuevos proyectos y de nuevos desafíos nos enseñaron que no se aceptaba un «no» como respuesta, que siempre hay una salida y que nunca debemos renunciar a los sueños y a los propósitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia, entre los países con mayor crecimiento en 2021, según CepalColombia se posicionó como la séptima nación en Latinoamérica con mayor crecimiento en 2021, según estimaciones de la cepal_onu. Conozca qué otros países aparecen en el listado 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La millonada que ganó Conor McGregor por minuto en 2021: solo peleó dos veces - PulzoConor McGregor, peleador de UFC, ganó 8.6 millones de dólares por minuto en 2021 siendo el atleta mejor pagado por encima de Cristiano Ronaldo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Recaudo tributario en 2021 logró casi la mitad del presupuesto de Colombia en 2022Los colombianos aportaron 173,6 billones de pesos en impuestos, $9,6 billones más en relación con la meta prevista.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Mazda CX-30 fue el carro más vendido en Colombia en 2021El carro más vendido en Colombia durante 2021 llevó el sello de Mazda. Modelos SUV, presente y futuro de la firma japonesa en el mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Future Nostalgia, de Dua Lipa, es el mejor disco de 2021?Future Nostalgia es un álbum que viene de otro lugar y otra época, pero que suena a hoy, a Dua Lipa, a nosotros y a nuestras historias de amor. Aquí le contamos cuáles fueron los ingredientes del éxito ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los países donde más colombianos desaparecieron en 2021Según Medicina Legal, los parientes de 16 connacionales perdieron el rastro de sus seres queridos que vivían en México. Las autoridades tienen la lupa sobre el balneario de Playa del Carmen.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »