El laboratorio que tendría listas 100 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus en 2020

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Laboratorio tendría listas 100 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus en 2020

La industria farmacéutica sigue en su lucha sin tregua contra el coronavirus SARS-CoV-2 y ha dado un paso trascendental en medio de una pandemia que ya deja en el continente americano una huella de 5.136.705 casos y 247.129 muertes, según la Organización Mundial de la Salud .

La noticia de estos avances del sector farmacéutico llegó incluso a los oídos de los inversores de Wall Street y fue una de las responsables del cierre al alza un 0,95 % hasta los 10.154,63 puntos del índice Nasdaq, por las posibilidades que ven estos de más reapertura económica tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Kathrin Jansen, jefa de investigación y desarrollo de vacunas de Pfizer, aseguró en un comunicado que los datos clínicos son positivos y que los trabajos se están llevando a cabo con la máxima urgencia. Pfizer y BioNTech tienen intención de fabricar hasta 100 millones de dosis en lo que queda de año y potencialmente más de 1.200 millones durante 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El 100 % de las personas que han sido violadas tienen estrés postraumático”
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Desde 2016, 100 abusos sexuales han sido denunciados en el EjércitoEl hecho en el que estuvieron involucrados siete uniformados sería apenas uno de los casos que involucran a la Fuerza Pública en abusos sexuales a menores de edad. Las sociedades disciplinarias que hacen uso de la estructura militar, llevan inevitablemente, a este tipo de abusos. Aplicarles la justicia y presos. En cambio las narco terroristas Farc hicieron lo mismo y ahora son senadores!! Colombia IvanDuque
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevamente más de 100 fallecidos en el país por coronavirusCoronavirus en Colombia: Los muertos por coronavirus para hoy 1 de julio. Le contamos quiénes fueron las 136 victimas del virus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo se disputará el torneo Logitech G Challenge Latinoamérica 2020?League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Project Cars 2 son algunos de los títulos en los que habrá competencias.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cyberlunes 2020 | Hacia dónde va el comercio electrónico en 2020Colombia ocupa el cuarto lugar en el ranking de e-Commerce en América Latina. Conoce las categorías más buscadas y los grandes desafíos del comercio electrónico en Colombia. No se dejen conectar a respirador pues aumentan el riesgo de morir. En las ciudades que no se estan usando hay menos muertos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El pronóstico del tiempo para este miércoles 1 de julio de 2020Antes de salir de casa revisa el pronóstico del tiempo para Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Valledupar, Bogotá y las demás ciudades del país. Muy buen día. No hay ventiladores y UCIS QUE AGUANTEN ASI.. La doble moral de ClaudiaLopez! No le gusta el día sin IVA, pero que salga los que quieran a quemar la ciudad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »