“Él la celaba mucho y los que la auxiliaron fueron los vecinos”

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Habló la mamá de la adolescente que murió tras recibir un balazo en la casa de su novio, en Malambo.

estaba hoy en Medicina Legal realizando los trámites para la entrega del cuerpo de su hijaLa mujer contó que nunca conoció al novio de su hija en persona. Ellos tenían una relación sentimental de apenas unos dos meses.

“El sábado habían peleado. Él estaba en un motocarro y la jaló a la fuerza y se la llevó. Yo no me di cuenta, los vecinos fueron los que me dijeron después. Ella llegó como a las 10 de la noche a la casa toda agitada y me dijo que estaba corriendo. Él la celaba mucho”,El domingo, el día en que ocurrieron los hechos, la adolescente estaba sola con su novio en la casa de él, así lo aseguró Dileidy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un fatídico final, resultado de una ecuación q nos la pintan muy 'cool'. 👉🏼 Padres queriendo ser 'amiguis' de sus hijos + Niñitas queriendo jopiar como mujeres adultas + el ICBFColombia validando lo anterior con el tal 'Derecho al Libre desarrollo de la personalidad'

Nojoda toenen toda la razon antrs no sagas con el pantalon roto ahora tienes que salir mostrando la raja es que tu estas viejos son nuevos tiempos que vaina mira como se matan solito por terco y groseros.

Que se puede esperar de ese tipo si el hermano está preso, este es otra ficha

Tanta oportunidad de estudio gratis y mírale el oficio

Una menor de 14 años con un hombre de 29, le dobla la edad, realmente los padres de familia tienen muchas fallas en la educación de sus hijos sobretodo falta de autoridad

No vamos muy lejos este fin me robaron 2nenas y un pelao gran vaina que dónde me robaron es un sector conocido y di con los 3 lo cual son 3 menores 15-16-17 años y a su mamá le dijeron vamos a comprar perro a la esquina 😡

Ahí q quemarlo vivo

Opinión de todos los machos.

Eso le pasa por meterse con chirretes! QPD

Esas son las vainas que No tienen papa y mamá la Porquería que tienen como Hogar el sistema ICBF que no pueden darle una Buena Chanqletada y el Dia de Mañana esas son más de tantas Consecuencias

Y la señora que hizo cua do se enteró de esa relación tóxica y con un tipo mucho mayor, la mamá tiene gran parte de culpa.

Pelaitas que valen verga

Los papás son los responsables por permitir este noviazgo, es que también estas niñas se meten con unos chirretes, que les pasa? Que les atrae de esos tipos?

15 años... La otra q se prendió fuego en diciembre por pelear con el marido una novela tenia 13 años yo a esa edad ni sabia q era la calle, pero como la excusa es q son otros tiempos otra generación, estos pelaos d hoy dia corren sin saben caminar primero... Y sera peor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andy Rivera habló de su salud física y mental“Como muerto en vida”, comentó el cantante respecto a lo sucedido en su vida a finales del año pasado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hasta que el retiro los separe: Toni Kroos habló de su futuroLaLiga El volante del Real Madrid está a la espera de renovar el contrato.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El contraataque del Alcalde de Medellín: habló de Argos y la AndiQuintero vs. el GEA Daniel QuinteroCalle, alcalde de Medellín, volvió a hablar sobre Grupo_Argos Argos y hasta le respondió a la ANDI_Colombia, incluyendo a EPMestamosahi. Esto fue lo que dijo ➡️ QuinteroCalle Grupo_Argos ANDI_Colombia EPMestamosahi Ya le van a replicar las estupideces de un sujeto que no solo esta acabando una ciudad, sino que también quiere acabar el aparato productivo
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Juliette Pardau habló del posible motivo por el que los anteriores dueños abandonaron a su gataLa actriz y pareja de Julián Román, Juliette Pardau, contó la historia de la gata que adoptó. Cree que por su condición la abandonaron sus antiguos dueños. Nos vale verga Esa vieja tan linda con ese gamin !
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Comercio social: qué es lo que más se compra en él y cuánto crecería¿Ha escuchado hablar de comercio social? Le contamos de qué se trata y cómo se mueven los clientes en él 👇.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Él es Choco, el habitante de calle que le celebró el cumpleaños a su perro'Ellos son mi vida, mi familia, todo. Son todo lo que tengo en la vida, no importa por lo que esté pasando'. En las últimas horas se viralizó un video en el que un habitante de calle le celebró el cumpleaños a sus mascotas. Le contamos quién es 'Choco' ➡️ 'Muy bonito el vídeo, pero a estas personas hay que ayudarlas, llevarlos obligados a desintoxicación y darles una nueva oportunidad, que dejen de vivir en las calleS' MinInterior ¡ LO QUE TIENE CHOCO ES LO QUE LE FALTA A ALGUNOS POLÍTICOS DE COLOMBIA.....' HUMANIDAD ' Y si lo van a ayudar? O solo le hacen el reportaje para ganar tráfico en la página?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »