El líder de secta sexual Nxvim condenado a 120 años de prisión

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En 2019 comenzó el juicio contra Keith Raniere, fundador de Nxvim, un grupo de autoayuda para mujeres que terminó convertido en una secta sexual. Fue condenado a 120 años de cárcel.

“Me ha llevado mucho tiempo procesar el trauma que causó”, agregó la joven, que mantuvo una relación sexual con Raniere durante 12 años y quien dijo la aisló de su familia y sus amigos.

También habló la que fue pareja de Raniere y con quien comparte un hijo de 13 años, Kristin Keeffe, que entre lágrimas describió el poder que tenía sobre ella el condenado, lo que le llevó a esconderse durante años.

Algunas de las mujeres que testificaron durante el juicio explicaron que pensaban que se estaban uniendo a un grupo centrado en el empoderamiento femenino, para descubrir más tarde que se les pedía que mantuvieran relaciones sexuales con Raniere.

Por su parte, el fiscal interino del distrito este de Nueva York, Seth DuCharme, dijo que la sentencia de 120 años de Raniere era una “victoria”, y destacó la “resiliencia” de las víctimas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 120 años de cárcel fue condenado el fundador de la secta sexual NxvimFue hallado culpable de los delitos de tráfico sexual de adultos y menores, posesión de pornografía infantil y crimen organizado. Y a los fundadores de las Farc, violadores degenerados....cuántos ?😱 Acá en Colombia la dan a un violador también 120 pero días Se me hacía raro esa sentencia en Colombia, las leyes funcionan en países desarrollados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Maduro dice que encontró el medicamento que anula el 100% de coronavirus¿Qué van a hacer con esta supuesta medicina milagrosa?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién era Uriel, el abatido cabecilla del ELN en el Chocó?Nunca dejó ver su rostro, pero fue uno de los guerrilleros más mediáticos y con más actividad en redes sociales. Además, era una pieza clave del grupo armado para cometer delitos y sembrar el terror en diferentes regiones del país. El de esta imagen es una mujer no un hombre Se parece a 'el man que reparte almuerzos' o 'al que arregla los techos'... Su cara no dice nada como para tenerlo referenciado ...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Polo sin Robledo, Robledo sin el Polo, ¿qué viene?Una abrumadora mayoría del partido dio el sí para que su senador más votado y la facción del MOIR puedan montar su proyecto político propio. ¿Quién ... PAZ Un geriátrico ColombiaHumana
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reactivación en Bogotá: listo el Plan Marshall, ahora falta el cupo de endeudamientoEl Plan Marshall, propuesta para reactivar la economía en Bogotá, ya tiene la bendición del Concejo. El siguiente paso es el cupo de endeudamiento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El escándalo de Catar por exámenes ginecológicos forzados en el aeropuertoLos exámenes comenzaron a implementarse luego de que hallaran a un bebé recién nacido abandonado en el aeropuerto de Doha. En un país serio la prevención del delito es un bandera
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »