El Junior, envidia de los demás equipos: inauguraron de la Ventana de Campeones

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Monumental| Luces, estrellas, ídolos y tremenda fiesta se armaron en el equipo barranquillero.

, fueron los gestores de esta maravilla, solo tuvo palabras de agradecimiento por el acompañamiento masivo y quiso darle a su ciudad un monumento que los hiciera sentir orgullosos a los barranquilleros y a los junioristas.

Al desfile asistieron futbolistas que fueron campeones con la institución barranquillera en los años 1977, 1980, 1993, 1995, 2004, 2010, 2011, 2018 y 2019. Entre los grandes nombres estuvieron los de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Iván René Valenciano, Juan Ramón Verón, Juan Miguel Tutino, Esteban Pogany, Carlos Mario Goyén, Juan Carlos Delménico, Miguel Ángel Converti, Sebastián Viera, Martín Arzuaga, Víctor PachecoEn el espectáculo hubo demasiados hinchas con la camiseta del Junior, al son de la música, un espectacular show de luces y juegos fuegos pirotécnicos.

especialmente protegida contra la corrosión, da forma y soporte a la torre de cristal. Se usaron 15 toneladas de aluminio anodizado, de Alutions by Tecnoglass, con un 40 % de aluminio reciclado, para los marcos de los cristales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja papá de quién los come burras, envidia de qué? Les falta demasiado para ser un grande de verdad

Junior tú papá

SantaFe hey vean lo que se hace con los IDOLOS !!

Respeto total srs y espero que la hallan disfrutado mucho adiós amigos 😁 - F20.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden celeridad en el trámite de la ventana pensional en Comisión VII de CámaraLa ventana pensional se hundió el año pasado en Senado. El representante Juan Carlos Wills insiste en la necesidad del proyecto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así será el nuevo estadio El Campín: gastronomía, cultura, videojuegos y entretenimientoDiferentes experiencias para todas las edades, desde restaurantes, videojuegos y espacios para potenciar a los talentos del país en los diferentes sectores. Despues que no se roben la plata y termine en el 2099 todo bien Muy por debajo del Arena del Río. 😄🥰😘 Pero si lo hacen en la administración de ClaudiaLopez yo creeria que por allá en el año 3000 lo acaban y si les rinde
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Robert Arboleda: “El partido contra Colombia será el de nuestras vidas”El defensa ecuatoriano Robert Arboleda aseguró que el juego contra Colombia por eliminatorias será decisivo para soñar con Catar 2022. Vamos Ecuador!!! Acaben con esa mentira llamada ñelección polombia!!! Repitan la dosis:6-1 o más!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Amenazados y desterrados, el costo de defender la paz en el CatatumboRubén Zamora y Juan Quintero hablan sobre los ataques que han sufrido por defender el Acuerdo de Paz. Jajajajajaja qué buen chiste!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Libertad para el patrullero Devia, preso sin pruebas en el caso Santiago MurilloPreso por orden de un juez que perdió competencia, Óscar Leonardo Devia llevaba cuatro meses privado de su libertad. Fue el Oficial el que lo asesino.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »