El jugoso premio con el que recibieron a Anthony Zambrano en Barranquilla

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El medallista de plata llegó a la ‘arenosa’ tras lo hecho en el Mundial de Doha.

llegó a Colombia el pasado miércoles y desde entonces ha sido objeto de múltiples homenajes, luego de ganar la medalla de plata en el Mundial de Atletismo durante la prueba de los 400 metros planos. El corredor nacido en la Guajira atendió a los medios de comunicación antes de viajar a Barranquilla., quien felicitó al velocista cuando ambos recorrían algunos escenarios deportivos de la capital del Atlántico.

, por lo que es considerado como un atleta más de dicha región del país. Con 21 años, su próximo reto es la medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, a donde arribará como uno de los principales favoritos en los 400 metros, así como en relevos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Merecido premio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el corazón del Atrato: un recorrido por el buque que cuida el importante ríoLa tripulación del buque Guillermo Londoño Vargas tiene la misión de mantener la tranquilidad en el río Atrato.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Alejo Little', el Youtuber de 90 centímetros que combate el matoneoAunque su expectativa de vida no superaba el año, hoy tiene 26 y quiere ser concejal de Medellín.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: El acuerdo que podría salvar a AviancaElSemáforo con Laura Acuña: El acuerdo que podría salvar a Avianca
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trump bloqueó el testimonio de un testigo clave en el caso de UcraniaEl presidente de EE.UU., Donald Trump, bloqueó este martes la comparecencia ante la Cámara Baja de un testigo central en la investigación demócrata para abr
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »