El joven Óscar Iván García Valencia desapareció en Belén San Bernardo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Lo ha visto?, Óscar Iván García Valencia de 24 años está desaparecido desde el pasado 24 de enero

El joven Óscar Iván García Valencia de 24 años de edad, desapareció en el barrio Belén San Bernardo de Medellín, el 24 de enero de 2022.

Señales particulares: tatuaje hombro izquierdo , tatuaje en muñeca izquierda de la virgen, tatuaje en pierna derecha .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Óscar Iván Zuluaga da positivo para COVID-19La noticia se confirmó luego de que el precandidato del Centro Democrático asistiera a un debate presidencial.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga revela que dio positivo para COVID-19En un comunicado, el candidato presidencial del Centro Democrático señaló que no tiene síntomas y su esquema de vacunación está completo. Se lo pegó Petrochenko Por fin una buena noticia Jajaja este hijueputa ya sabía que tenía Covid estando en el debate.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las condiciones de Óscar Iván Zuluaga para negociar con el ELNEl candidato del uribismo le lanzó una advertencia al grupo armado guerrillero si llega a la Presidencia de la República. Eso le hace falta al país un gobierno q dialogue para acábar con tanta violencia e inseguridad? Para negociar no se ponen condiciones, hay q sentarse y ofrecer. Rodilleras para este hombre porfavor 👆🏽
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga dio positivo por covid-19Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Será que Palomino se la pegó Otro falso 'positivo'
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

CDIH archiva demandas contra el Estado del Iván Cepeda y Salvador AranaNo había motivos para seguir con los casos, dijo el tribunal internacional.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Iván Duque sancionó las dos leyes que reforman a la PolicíaCon estas normas se permitirá mejorar la calidad del servicio de la institución y fortalecer la confianza de los ciudadanos. desde que murio santander le han echo infinidad de reformas a este sistema de seguridad. seria positivo divulgaran el texto de lo que firmaron
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »