El joven Cristian Alejandro Morales Dávila desapareció en la estación Caribe del Metro de Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Está desaparecido desde el pasado 22 de mayo

El joven Cristian Alejandro Morales Dávila de 20 años de edad, desapareció en la estación Caribe del Metro de Medellín el 22 de mayo de 2022.

Características morfológicas: Contextura: delgada, piel: trigueño, forma cabello: ondulado, color cabello: negro, longitud cabello: corto, contorno cara: ovalada, nariz: achatada, color ojos: negros, tamaño ojos: grandes, boca: mediana, labios: gruesos. Si tiene información que contribuya a dar con su paradero, comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en el: 5903108 EXT – 41665 – 41709 – 41825 – celular 318 532 44 74.

Lea tambiénDaniel Felipe Acosta Parra desapareció en el sector de la Universidad Nacional en MedellínPara ver más personas desaparecidas o extraviadas, clic AQUÍ.— Minuto30.com May 24, 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Metro de Medellín prestará servicio gratuito el domingo de elecciones presidencialesPara esta medida se aclaró algunas excepciones donde el servicio no será gratuito. ¿Cree que es una buena solución para garantizar la participación de los ciudadanos en las elecciones?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tiroteo en Nueva York: un fallecido tras el ataque “no provocado”El sospechoso, que huyó de la escena, abrió fuego contra la víctima 'al azar' cuando esta estaba a bordo de un tren.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Karol G premió a un fan que no pudo ir a su concierto😯 Un joven prefirió una maestría que gastar el dinero en el show. Contó el hecho en Twitter y la cuenta de la cantante le respondió. Esto fue lo que le dijo la 'Bichota' ➡️ Hasta en helados es mejor. El bichote Hasta en bueñuelos es mejor gastarse esa platica
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quintero: “¿Cómo explicarle al mundo que en nuestro país es más grave arrancar un carro en primera, que robarse 70 mil millones?”¿Tiene razón? Publicó un nuevo mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que se hace un par de cuestionamientos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: rechazo a hombre que grabó a operadora de barrido por su apoyo a PetroEl hecho sucedió en Medellín y el candidato presidencial aseguró que de llegar a ser elegido “será mi invitada de honor en la posesión” Y si no gana la ignora ? solo se untan de pueblo por interés por q le den un voto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡La fabricó Daniel Ruiz! Toda del '10' y penal que Diego Herazo anotóLigaBetPlay Una escapada en el área de Daniel que Cristian Subero le cometió infracción en el área. Ley del ex.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »