El invento que permite convertir agua de mar en potable en media hora

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo se puede convertir agua salada en potable de manera sustentable y en poco tiempo? Unos investigadores respondieron esa fascinante pregunta. Vía: bbcmundo ➡️

\u00bfC\u00f3mo se puede convertir agua salada en potable de manera sustentable y en poco tiempo? Utilizando un filtro especial de alta tecnolog\u00eda y energ\u00eda solar. Un equipo de investigaci\u00f3n global desarroll\u00f3 una tecnolog\u00eda pionera que puede hacer que grandes vol\u00famenes de agua de mar sean seguros para beber en menos de 30 minutos.

El profesor Wang, del Departamento de Ingenier\u00eda Qu\u00edmica de la Universidad de Monash, defiende la desalinizaci\u00f3n como una opci\u00f3n viable para solucionar la falta de agua en el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Porq en los países árabes se tiene plantas para transformar el agua de mar en potable y así satisfacer una necesidad y funcionan muy bien, pero como todo en este mierdero es corrupción y si un político no gana nada con eso entonces no se aprueba, despertemos...

Rodrigo_Zarate_ bbcmundo Investiguen, hay muchos testigos del crimen cometido contra estos niños. Eran negros, si, pero niños.

bbcmundo No contentos con joder fuentes de agua dulce, ahora vamos por la salada. 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

bbcmundo Qué bueno y eficiente invento es el q necesita la comunidad Wayú y demás población de la Guajira y municipios costeros rodeados de agua salada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigadores encontraron el coronavirus en aguas residuales de Antioquia | Blogs El EspectadorLas aguas residuales se han posicionado en varias partes del mundo como una herramienta sencilla y eficiente para monitorear el comportamiento de la pandemia de coronavirus. En el Valle de Aburrá, en Antioquia, científicos colombianos están haciendo las primeras exploraciones que dan pistas de cómo se comporta el virus en esta población determinada. Hace unos … Continuar leyendo 'Investigadores encontraron el coronavirus en aguas residuales de Antioquia' Las miadas del innombrable.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El cambio radical que tendrían los festivos para el próximo año en el paísFESTIVOS EN COLOMBIA: Festivos cambiarían para 2021 y quedarían solo puentes. FESTIVOS EN COLOMBIA: Festivos cambiarían para 2021 y quedarían solo puentes. Entonces pueden modificar las fiestas santas? 🤣 Vea pues, yo creí que era sagrado y no se podía modificar porque hieren susceptibilidades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Indígenas embera en el parque Tercer Milenio en el centro de BogotáDesde hace 25 días indígenas Embera Chamí y Katío viven en cambuches en el centro de la ciudad. Distrito busca trasladarlos. Los trajo el emperador Claudio, Hombre, que los devuelvan con todas las garantías y ayudas posibles a sus tierras. Ellos no vienen a Bogotá a aguantar frio y hambre porque si. La mayoría -por no decir todos- son víctimas de la violencia y desalojos por parte de la delincuencia. Hablando del 3er milenio, eso se plagó de vendedores ambulantes en especial de esa gente que vende segundazos. Y la mayoría de esa gente son los que trabajaban en la parte más 'puppy' del centro de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Espectador le explica: la tensión en el Mediterráneo entre Grecia y TurquíaLa tensión entre Grecia y Turquía se ha vuelto un tema urgente entre los gobiernos de la Unión Europea. Algunos temen que pueda desencadenar una guerra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

España decreta el cierre de discotecas tras el rebrote de coronavirusEspaña decreta el cierre de discotecas tras el rebrote de coronavirus. ➡️ Todo por la goleada al Barca, están ofendidos Y aca en colombia q cada mes hay picos como sera cuando abran ya todo 🙃 No se ha normalizado muy bien las cosas y ya tenían las discotecas abiertas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Antonio Rattín y el origen de las tarjetas en el fútbol - Pulzo.comAquella selección argentina jugaba a lo que se jugaba el fútbol en el Río de la Plata: a muerte. Dejaban la piel y el alma en cada pelota. - Pulzo.com ViejaGuardiaEA Que buena historia! PajaritoDeIvan MdeFrancisco12
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »