El ingreso a las playas de Santa Marta es gratuito

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Así lo recalcó la Alcaldía de Santa Marta ante la denuncia de la comunidad contra quienes de manera inescrupulosa exigen dinero a samarios y turistas para ingresar.

Así lo recalcó la Alcaldía Distrital ante la denuncia de la comunidad contra quienes de manera inescrupulosa exigen dinero a samarios y turistas para ingresar.La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del Instituto Distrital de Turismo –Indetur, insiste ante la ciudadanía que el uso de la aplicación para reserva de playas es abierto a todo público, no existen cobros, ni se deben hacer pagos para ingresar a los balnearios.

“Informamos a toda la ciudadanía, samarios y visitantes que el ingreso a las playas por medio de la aplicación de reservas es gratuito, no existe cobro para el ingreso a las mismas. Le reiteramos a todos la invitación para seguir cuidándonos en esta reapertura y seguir haciendo de Santa Marta un destino bioseguro”, manifestó Gina Cantillo, directora del Instituto Distrital de Turismo -Indetur.

Los grupos de un máximo de 4 personas que formen parte de un mismo cerco epidemiológico, los menores de 14 años deben ir siempre con el acompañamiento de un adulto. El uso de los baños será de manera individual y se permitirá la práctica de actividades deportivas y recreativas estrictamente individual.No compartir tus elementos de protección personal, no se pueden ingresar alimentos ni bebidas, ni se permitirá fumar en las playas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se vivió el lanzamiento de la Conmemoración de la IndependenciaEl talento local brilló durante el evento que se transmitió a través de Facebook. A la champeta se le rindió un tributo especial en la voz de Mr Black.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así será la etapa 4 de la Vuelta a España: llega el día de los velocistasSe verá desde las 9:15 por la pantalla principal de Caracol Televisión, señal HD2, www.lavueltaporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue la audiencia contra el general (r) Rodolfo Palomino en la Corte SupremaLa diligencia se llevó a cabo en la Sala Especial de Primera Instancia. El próximo 3 de noviembre está programada una nueva audiencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue el último debate entre Trump y Biden antes de las eleccionesLos candidatos a la presidencia de EE. UU. chocaron en un evento que tuvo lugar en Tennessee. Un crack Dirían los fanaticos que el Uribismo Pues trump, tartamudiaba y dijo que era muy amigo del coreano del norte, y que tenia una cuenta en china y unas empresitas por allá, cuando decia que biden hacia negocios con ellos y atrump todo le salió al revés, por que se demostró que el que hace negocios y mas con ellos es él
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

De Hitler a Rusia: así fue el último Biden vs. TrumpMientras las encuestas apuntan a que Biden se quedaría con la Casa Blanca, analistas dicen que Trump ganó este último debate. 🇺🇸 Así estuvo marcada la discusión ↓ La verdad si lo gano de lejos y además se añade el nuevo escándalo de biden con los chinos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »