El informe que pone en peligro el título de abogado del senador Julián Bedoya

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 97 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El informe que pone en peligro el título de abogado del senador Julián Bedoya.

Un informe, que da cuenta de las muchas irregularidades en las que se habría incurrido en el grado exprés del senador liberal en 2019, sugiere que debe retirarse el diploma que acredita al político como profesional en derecho.

El documento habla de un grado tal de irregularidades en el proceso de ingreso, aprobación de materias y graduación de Julián Bedoya que da como única conclusión pedir “la declaración judicial de la nulidad de ese acto administrativo que le concedió el título de abogado al discente Julián Bedoya Pulgarín y que fuera expedido irregularmente por la universidad”.

Es más, los directivos que investigaron el caso resaltaron que las solicitudes de reintegro que fueran aprobadas durante la reunión del Consejo Académico solo tuvieron una comunicación de respuesta el 15 de julio, un día después de aprobadas, mientras que la de Bedoya Pulgarín, sorpresivamente, fue respondida el mismo 14 de julio.

Además, en esta misma línea, los administrativos llamaron la atención en que la última solicitud de reintegro de Bedoya es del 8 de octubre, pero los avales remiten a actas del 27 de septiembre. “En otras palabras, extraña, a esta comisión, que la decisión sea previa a las solicitudes”, agregan los consiliarios que hicieron el informe administrativo.

Por otro lado, en mucha de las pruebas solo se pone una nota única, y no se satisface la exigencia de que la calificación final sea un promedio entre el examen oral y escrito. En ese mismo camino, desde las directivas se llama la atención que no se guardaron las copias escritas de los exámenes presentados por Bedoya para decir si tenía o no los conocimientos para aprobar la materia.

“Nos llama la atención, pues no es normal que un estudiante logre superarlas todas con un promedio de calificaciones equivalente a cuatro ─ en ambos exámenes tanto en el oral como en el escrito ─ y sin reprobar una sola asignatura siquiera”, expresaron los tres administrativos que se encargaron de las pesquisas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SenadoGovCo CNN teleSURtv lanuevaprensaco Mineducacion Si la universidad no se pronuncia o se prestó para delito deberá ser cuestionada PGN_COL 🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Algo típico en integrantes de la secta del uberrimo. Solo usan la cabeza para pedir coimas, fraguar engaños y corrupción

¿A que partido pertenece?

solo el título

Me recuerdan a que partido político pertenece?

Como asi, sigue de senador? Esos tipejos si es que no tienen vergüenza.

Cuánta putrefacción y marrullería. Cómo es posible que una universidad se preste para semejante canallada, el vulgar senador Bedoya se graduó primero de corrupto y luego de abogado.

Imagínese la cantidad de dinero que corrió para lograr ese diploma

De lejos se ve que el grado fue fraudulento, porque una persona con tantos años por fuera de la universidad, debe hacer nuevamente algunas asignaturas además de los exámenes.

El título falso dirán...

Bandidazo corrupto......

Que asco de universidad...

El título y el cargo. plagiosos

Salió la plana mayor de la UdeM por este delito y está rata acomodada no quiere devolver su título mal habido. Ay Néstor Hincapié el impoluto!

Ese tipo es un malandro, julianbedoyal17 y los directivos de la UdeMedellin_ son unas🐀🐀🐀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.