¿El indescifrable?: así es Daniel Quintero, el alcalde de Medellín

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde de Medellín, QuinteroCalle, le ha dado un duro golpe al empresariado paisa, dejando atónita a la ciudadanía. Ahora todos se preguntan: ¿quién es Daniel Quintero?

tiene lo que pocos: una historia. La suya es una historia de superación, de las que tanto les gustan a los guionistas de telenovela.

Ha sabido navegar contra la corriente, conoce la adversidad y con ese signo parece vivir desde que es alcalde de Medellín: sus decisiones no son populares, sus acciones no parecen acertadas y, sin embargo, avanza. Desde entonces, los empresarios se acercaban a Quintero con cautela, les parecía peligroso por sus propuestas “populistas” que anunciaban bajar los precios de los servicios públicos –lo que no le compete a un alcalde–, instalar paneles solares en las casas de estratos bajos y que EPM incursionara en el negocio de la infraestructura.

No terminó de estudiar Ingeniería Química y durante dos años trabajó con sus dos hermanos de vendedor ambulante. En un tiempo aprendió a programar con un computador viejo que tenía en su casa. A los 17 años se matriculó en Ingeniería Electrónica en la; pasó toda la carrera becado. Rápidamente, empezó a dar clases particulares de matemáticas y física.

Entonces, despuntó su carrera política. Fue candidato al Concejo por el Partido Conservador, fundó el movimiento del Tomate con un par de amigos para arrojarlos a imágenes de líderes políticos. Corría 2011 y su hermano Miguel logró ser concejal del Partido Verde, pero apadrinado por los liberales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QuinteroCalle Revista semana defrauda a sus lectores prestandose para defender la corrupción y el desfalco de Hidruituango.

QuinteroCalle QUINTERO ES UN PELIGRO Y ES EL ENEMIGO NUMERO 1 DE LOS PAISAS

QuinteroCalle Ósea que eligieron a un Camaleón? 😳

QuinteroCalle El pueblo no sabe lo que tiene asta que votan por el comúnismo ahora alisten las apargatas porque lo que viene es joropo las los antiogueños jejejejej

QuinteroCalle Las mafias q manejan los medios de desinformación, como semana, son las mismas mafias q manejas las grandes empresas públicas de servicios públicos, como epm, es entendible q ataques desde sus pasquines!!!

QuinteroCalle Los paisas que no apoyan la desicion son los ciudadanos sin conciencia que le comen cuento a revistas y medios de comunicación como ustedes que al final dan es asco con el periódicos que hacen. Los paisasque votamos por daniel respaldamos esa decisión

QuinteroCalle Les tengo la respuesta Daniel Quintero es: El Candidato de Petro En medellin se dejaron creer el cuento de No votar por el que diga Uribe y se fueton corriendo a votar por el que dijo Petro... y ahí tienen las consecuencias

QuinteroCalle Si los paísas no se ponen pilas... Medellín será un cuba 🇨🇺 Pobre Medellín

QuinteroCalle Por el contrario es muy predecible todos estos de iziqeda son a si asolapados y conveniente a si empezó VENEZUELA .

QuinteroCalle Es el alfil de Petro para acabar con el Departamento más próspero de Colombia, lo lamento por los paisas, que se hayan dejando embobar, por ese títere del ojibrotado.

jitorov QuinteroCalle Y que mas se puede esperar de un súbdito de Gustavo Petro.

QuinteroCalle Un izquierdista fanatico de petrogustavo

QuinteroCalle Este es un título no ideado por el jefe de redacción, fue mandado a poner

QuinteroCalle Ahora mismo lo tildaran de comunista,castrochavista de apátrida y otros calificativos más,así está de polarizado el País desde cuando alguien le metió la mano a la Constitución para hacerse reelegir !!

QuinteroCalle Desnudó la corrupción de la junta del tapen tapen!! Abran los ojos! La junta quería cubrir los chanchullos que casi llevan al fracaso el proyecto!! Alcaldes así, son los que necesita el país para sanear tanta corrupción!!!

QuinteroCalle Es petrista!! Que esperaban

anonymous_war1 QuinteroCalle Indescifrable jajajaja qué generosos

Un comunista santista ..... peligroso!

QuinteroCalle QUINTERO ES UNO MÁS DE LOS MAMERTOS QUE TIENEN LA MISIÓN DE ACABAR CON COLOMBIA

QuinteroCalle No! Aquí sabemos quién es, de donde viene, con quién se acuesta, quién lo maneja, quién le da órdenes. Su personalidad es PNS, como la de los miembros del cártel que lo maneja. PSICOPATA, NARCICISTA , Sociopata! Un Hitler solapado!

QuinteroCalle Se les metió Petro en Medellin.

QuinteroCalle Ese es el comienzo del comunismo acabar con la empresa privada, despues el desempleo y el hambre. Esa novela la han vendido en otros países.

QuinteroCalle Daniel Quintero es el propio Chávez se les dijo se les dijo es pere lo que viene x huevones

QuinteroCalle Es un inútil como cualquier miembro de la izquierda que apoya el siniestro de Gustavo Petro . Es un bueno para nada que hará su trabajo de destruir a Medellín si lo dejan continuar . Hay que revocarle el mandato antes que acabe con la hermosa Medellín.

QuinteroCalle No todos. Quienes son todos según ustedes?.

QuinteroCalle Es a quien le encanta el Queso que ofreció en Campaña a la alcaldía.

QuinteroCalle Un mentiroso. Desestabilizador y peligroso mensajero!

QuinteroCalle El tierno que decía ser independiente. El pupilo de la Colombia Infrahumana.

QuinteroCalle Indescifrable? Jajajaja el que no sepa que es un 'alfil' de petrogustavo es un ciego o no quiere ver,no hay que ser experto en nada para darse cuenta

QuinteroCalle Ese hp es el lacayo de petro

QuinteroCalle Perro hijo d putaaaa

QuinteroCalle Un alcalde independiente, que no es manejado por ningún cacique politequero y que está haciendo las cosas como deben ser, para el bien de Medellín y sus ciudadanos.

QuinteroCalle Expropien Expropien Expropien Expropien...

QuinteroCalle Un autoritario Petrista con una clara y nefasta agenda ideológica.

QuinteroCalle REVOCATORIAYA

QuinteroCalle Ojo lector ala hora de informase lamentablemente hay medios de comunicación que solo manipulan .

lidamolina1 QuinteroCalle Este sujeto QuinteroCalle es un gran desconocido, pero lo que hizo con Medellín si es bien conocido, era la única forma de hacerse conocer por el grupo empresarial pujante y emprendedor de Antioquia quien como de izquierda destruye lo construido.

QuinteroCalle Semana cada día demostrado sin asco para quienes trabajan... Que asco dan semana

QuinteroCalle Ustedes mismos lo eligieron asuman las consecuencias!!

QuinteroCalle Es un petrista, zurdo, comunista disfrazado de independiente 🙈🙈

QuinteroCalle Es un lobo disfrazado de oveja que se hizo pasar como independiente pero muchos sabíamos que es un punto socialista que en antioquia no permitiremos que la convierta en una Venezuela

QuinteroCalle Que titular tan sugestivo y tendencioso..Todo indica QuinteroCalle está protegiendo el patrimonio no de 1 puñado de enconados empresarios codiciosos, sino de la ciudad. Esa junta de la EPM Necesitaba 1 respiro. Sangre renovada. EPMEsPatrimonioDeTodos EPMseRespeta Medellín

QuinteroCalle QuinteroCalle no hila tres palabras; personajes como Quintero son los títeres de verdad. Detrás de Quintero está la misma máquina destructora que vemos en la Justicia y en la política del país. La estrategia les quedó bien armada.

QuinteroCalle Un izquierdista

QuinteroCalle No todos, que pena, el tiempo le dará la razón, el empresario antioqueño estaba muy cómodo y sobre todo en la Junta Directiva de EPM

QuinteroCalle ELLOS RENUNCIARON. Daniel Quintero, no los despidió. El golpe, fue proteger los recursos de los colombianos, que terminaríamos pagando sobrecostos de la obra?

QuinteroCalle No fue golpe al empresariado paisa, sino a una mafia amangualada que roba recursos. No se tiene que ser ni de derecha, ni de izquierda para hacer algo asi. Explíqueme donde estuvo el mal proceder de parte del señor Quintero, que no lo veo?

QuinteroCalle Un comunista q quiere imponer la dictadura en Colombia aliado con la guerrilla y hampones del senado

QuinteroCalle Hay que limpiar esa empresa que se la han venido robando calladitos

QuinteroCalle Izquierdoso y petrista

QuinteroCalle Sino tumban este hp izquierdista se los va a tragar la tierra srs paisas que son tan avispados.

QuinteroCalle Ese delincuente dictador de vereda no es indescifrable, es el mandadero de Petro en Antioquia. Pero antes q nada, asegurará su futuro económico y el de sus cercanos a punta de corrupción. Ahora q se materializa el movimiento revocatorio robarán aún más RevoquemosAQuintero

QuinteroCalle Quien es Daniel Quintero? yo si se , otro socialista q se les coló con el cuento de independiente y ahora los tiene entre locos y bobos a Medellín.

QuinteroCalle Descífrenlo revocándolo a partir de enero/21.

QuinteroCalle Jajajjajja indescifrable?

QuinteroCalle El Gea casi destruyó EPM ratas estamos ahí. Para salvar la fosa de hidroituango.

QuinteroCalle Que imbéciles ! No saben ? 🤦🤦

QuinteroCalle Periodismo corrupto

QuinteroCalle Es un pupilo de petro. Pero eso fue lo que escogieron. Que pesar. Pobres paisas en manos de un loco como este.

QuinteroCalle Que porquería de publicación.

QuinteroCalle Que duro golpe si los empresarios son ricos!!! Pero que pasa con esta revista de mierda pues!

QuinteroCalle Cómo buen alcalde franco y da la batalla por su región , más adelante los Paisas se lo van ah agradecer , tengalo por seguro

QuinteroCalle No se dan cuenta los twuiteros que son los mayores resonadores del nombre de Petro y sin querer queriendo lo están llevando a la Presidencia para el 2022. 👍👍👍😜

20Wilsongarcia QuinteroCalle Esa pregunta debe ir dirigida a los que votaron por él, que decían que era mentira lo que se decía de el antes de las elecciones

QuinteroCalle Duro golpe fue el que nos dio el empresariado del GEA a todos los Antioqueños cuando se hizo a la Junta Directiva de EPMestamosahi.

QuinteroCalle Como todos los socialistas solapado

QuinteroCalle Es un zorro disfrazado de oveja

QuinteroCalle quinterocalle, es nada más y nada menos que el alcalde en el cual miles y personas depositaron su confianza y apoyaron su plan de trabajo. Por qué estarían atónitos? Una campaña negativa diciendo que fue un duro golpe al empresariado solo ratifica lo positivo de su actuar.

QuinteroCalle Daniel Quintero es PETRICO...

QuinteroCalle El alcalde está rompiendo el nido de corrupción que anquilosado lleva por tanto tiempo el Gea

QuinteroCalle Eso quieren hacer creer los politiqueros de siempre. Eso lo dijo el corrupto de fico y ya para semana es una verdad.

QuinteroCalle Pobre medellin le cayo la ruina con ese populista QuinteroCalle

QuinteroCalle

QuinteroCalle Un súbdito de la izquierda corrupta que se quiere tomar el poder

QuinteroCalle Los efectos de su arrogancia ya le generan ya 1.7 billones en pérdidas para epm y que tambien está afectando las pensiones de miles. Qué genio 🤮

QuinteroCalle Perros ya porque no deja hacer lo que la clase empresarial antioqueña está acostrbrada ... a manejar el departamento cómo se les antoja, que destape todo lo que tenga que destapar, así lo tilden de izquierda o de indescifrable.

QuinteroCalle Las siglas EPM significan empresas públicas de Medellín o empresas privadas ¿Esta mal defender los bienes del Estado?

QuinteroCalle LA PREGUNTA ES QUIENES SON EL GEA PARA QUE SE CREAN INTOCABLES? QUINTERO CALLE ESTA HACIENDO LO LOGICO , DEFENDER EL PATRIMONIO PUBLICO.

QuinteroCalle Será que ya se dieron cuenta que es el titere de Petro?

QuinteroCalle Luego EPM no es pública? ¿Por qué un duro golpe al empresariado? Típico del empresariado, orientar desiciones de empresas públicas, en favor de intereses privados.

QuinteroCalle Sencillo, es discípulo de petro y su idea es quebrar a Medellín para financiar la colombia humana. Eso se sabía desde el ppio,

QuinteroCalle Un medio de' comunicación ' de propiedad de uno de los grupos dueños del Feudo llamado Polombia,opina sobre la propiedad de una empresa pública,por parte de otro grupo económico,dueño de otro pedazo,y responsable del mayor desastre Ecológico y humano del Hemisferio:Hidroituango.

QuinteroCalle Un paracaidista

QuinteroCalle Siempre lo fue el hijo del petrismo

QuinteroCalle Un guerrillero petrista que quiere acabar con Medellín

QuinteroCalle LidioDominante

QuinteroCalle Tan desinformados quieren tener a la gente que no muestran que EPM es una empresa PÚBLICA, no del GEA

QuinteroCalle la ciudadanía lo apoya totalmente no desinformen !!! los paisas no somos pendejos y somos orgullosos de lo público y nos iban a poner a pagar a nosotros esos sobretoscos QuinteroCalle total apoyo no se deje de el establecimiento corrupto.

QuinteroCalle Este medio ya esta peor que rcn que sigan asi para que queden con el mismo éxito de ellos.

QuinteroCalle Semana al servicio de las mafias y los poderosos de Colombia. Día a día se dedican a enlodar a quienes van en contravia de los intereses de los mismos de siempre. Que vergüenza!

QuinteroCalle 'le ha dado un duro golpe al empresariado'? AlvaroUribeVel ahora también escribe panfletos en esta revista?

QuinteroCalle No solo EPM, GEA, RUTA N, la ECONOMÍA en general de Medellin esta INDECISCIFRABLE, se necesitan acciones y soluciones rapidas, eso necesita Medellin, ¡Reactivacion! Escuche al pueblo alcalde.

QuinteroCalle Para mi el hombre tiene caracter. No se dejó comprar por esos ejecutivos complacientes con el despilfarro e irresponsabilidsd con el fisco Colombiano invertido en esa mega obra. Que es de todos los medellinemses y resto del pais.

QuinteroCalle Que no se note el claro ataque a Quintero, ya lo dijo alguien por ahí, los periodistas están para investigar e informar, no para opinar.

QuinteroCalle No entiendo, acaso esta no es una empresa publica, por que duro golpe?

QuinteroCalle Oh noooo

QuinteroCalle Sencillo- ya expropió EPM. El es sin duda comunista

QuinteroCalle Emp no es luego del estado? O como fue?

QuinteroCalle Los medios de comunicación en Colombia han sido los cómplices impunes de la sangrienta historia, peones del establecimiento, periodistas sin ética prostituidos

QuinteroCalle ¿Comunispoloverde? ¡Santuspetruschenkos!

QuinteroCalle INDESCIFRABLE? NOOOOOO!! Quintero TRAICIONERO Semana se está haciendo la “ cara de gallina”! Cree que no sabemos que TODA la Izquierda maligna se apoyan unos a otros Que metida de patas la de los paisas! Tan inteligentes y pilosos! Que les pasó! 🤮🤮

QuinteroCalle Todo aquel que se aleje de Petro y Uribe estarán mejor👍

QuinteroCalle Yo soy parte de la ciudadanía y no quedo atónito. Atónito si quedo cuando defiende porquerías de políticos, del ejército, de banqueros o empresarios que nos tienen jodidos como sociedad. Y no vengan con el cuento de la izquierda, porque es la derecha gobernante.

QuinteroCalle Como aquí los empresarios,han estado acostumbrados,a manipular alcaldes,por eso están enojados. QuinteroCalle AlcaldiadeMed Quinterohizolocorrecto EPMestamosahi Ruta_N EPMEsPatrimonioDeTodos ElDebate MedellínFuturo Empresas2050 SiliconValley SigamonosLosBuenos

QuinteroCalle Esta revista solo sabe obrar mal

QuinteroCalle La izquierda haciendo de las suyas, otro lobo con piel de oveja

QuinteroCalle No conozco al alcalde Quintero, sólo por TV y las noticias,en la campaña me pareció bien tiene madera. Si está en está situación seguro que sobrepeso todos los terrenos. Si lo que está haciendo sus razones de peso debe tener.

QuinteroCalle Tan difícil de descifrar jajajajajaja 😂😂😂😂😂

QuinteroCalle 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🌼🌼

QuinteroCalle Mucha piedra por qué les dio en el clavo al sindicato antioqueño que se an comido la plata del sector público con contratos a medias y como apoyaban al uribista de turno bien gracias les llegó la hora de responder

QuinteroCalle La EPM es de los Antioqueños y de los Colombianos, no de unos delincuentes que beneficiaron a sus empresas del grupo Antioqueño. Ellos deben pagar por el desastre de HidroHituango. La EPM no es del GEA o Grupo Empresarial Antioqueño. QuinteroCalle grande, Colombia lo apoya.

QuinteroCalle Quintero Calle, es como todos los de la izquierda que prometen el cielo y la tierra y después sacan las uñas!!

QuinteroCalle QuinteroCalle acabo con la armónia y gobierno corporativo que había sido exitosos por 65 años. La izquierda lo que toda lo destruye. Lo peor es que metió politiqueroa de Bogotá. El mamerto que defiende terroristas obvio va a defender que acaben con las empresas

QuinteroCalle El alcalde es un ejemplo de superación por eso sus propuestas apuntan a proteger lo público y ayudar a su cuidad en conjunto.

QuinteroCalle A semana ni hay que creerle nada. Son los lava perros de lo privado y del matarife.

QuinteroCalle Conozcan el fondo de esto..no pretendan con supuesta indignación defender corruptos y crimínales

QuinteroCalle Los paisas se dejaron meter el dedo a A boca, por no conocer a profundidad por quien se vota.

QuinteroCalle Desde que estaba en campaña se noto que el, iva hacer cambios y así lo eligieron entonces de que se quejan los paisas chillones

QuinteroCalle Tiemblan los corruptos derechosos... Que se vayan imaginando si llega petrogustavo al poder. El desangre al estado tiene que parar. Como dijo LevyRincon ¡gonorreas!

QuinteroCalle Me parece un berraco el hijueputa y estás revistas solo hacen mala fama por qué tienen unos intereses y aliados políticos que van en contra de las ideas que el tiene. HAY UN DESFALCO DE 9.9 BILLONES Y EL PUEBLO NO TIENE QUE PAGAR POR EL. YO APOYO A QuinteroCalle

QuinteroCalle Asolapado.....

QuinteroCalle Un valiente que sabe lo que hace y quiere proteger los recursos públicos a favor de la ciudadanía, QuinteroCalle está demostrando con trabajo y seriedad su independencia 👏🏻

QuinteroCalle Es lucha contra la corrupción y el robo más grande del país, sin responsables

QuinteroCalle La bendita izquierda todo lo que toca lo vuelve 💩💩

QuinteroCalle Semana vendidos

QuinteroCalle

QuinteroCalle Todo un caballero que sabe dónde está parado

QuinteroCalle Bueno y porqué hacer creer que QuinteroCalle está obrando mal? Está mal que un alcalde quiera defender los bienes del estado? Será una campaña del GEA? Esto es pago? QuinteroCalle está haciendo lo que tiene que hacer para no dejarse robar a EPM del GEA. EPM es de todos

QuinteroCalle Creo que se nota la tendencia política de esta revista, y si a los paísas no les debe agradar mucho, ya que es bien diferente a lo que están acostumbrados

QuinteroCalle Daniel Quintero es la ficha clave del comunismo en Antoquia.Hay que sacarlo de alcalde por muchas razones empezando por detrimento patrimonial. Hace lo que le da la gana. Él quiere que Petro sea su presidente por eso ANTIOQUIA FEDERAL.

QuinteroCalle Yo quiero que alguien me explique cómo intentar que las empresas paguen por sus propios errores y evitar que lo pague la ciudad es comunismo o izquierdismo? No entiendo porque lo tildan de comunista por querer poner responsabilidades dónde debe. Hay algo que no se?

QuinteroCalle Mk Semana se ensañó con Quintero o soy yo Las ganas de clics se les notan por encima, dejen el drama.. les recuerdo que su labor es informar objetivamente pues parece que se les olvidó

QuinteroCalle QuinteroCalle perro, se le fue hondo!

QuinteroCalle Está sacando las uñas

QuinteroCalle Si pelea por el pueblo malo y si no pelea también, que queremos, los sobrecostos de hidroituango, deben asumirlo las empresas constructoras, o que queremos pagar nosotros esos sobrecostos, por esto es comunista, o es de izquierda, bien HECHO DANIEL YA NOS HAN ATRACADO DEMASIADO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El punto que se le coló a Daniel QuinteroEn la red social, al mandatario se le coló un punto, curiosidad que desató la ira de algunos de sus detractores, mientras que otros bromearon escribiendo: “Excelente punto, alcalde”. O punto final a sus mentiras..o a su fracasada administración Increíble que esto tan irrelevante se divulgue como una noticia. EXCELENTE QuinteroCalle SE PROYECTA COMO UN EJECUTIVO DE GRANDES EJECUTORIAS A NIVEL MUNDIAL. UNICO FUNCIONARIO PUBLICO Q LUCHA POR LA CORRUPCION Y LO PRINCIPAL DE TODO: RECUPERAR BILLONES DE ROBOS X CORRUPCION infopresidencia CGR_Colombia SenadoGovCo FiscaliaCol PGN_COL
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Daniel Quintero hace primeros nombramientos de la nueva junta directiva de EPMEl alcalde de Medellín anunció quiénes remplazarán a los ocho miembros que dimitieron y provocaron una tormenta política en torno a la empresa. Jajaja chistoso una junta que era liderada por empresarios es entregada por un alcalde de ideas de centro izquierda a no empresarios y políticos Vea pues. Ojalá no le meta políticos a este tema !!!!!, Sería catastrófico para esa empresa !!!!... Adiós EPMestamosahi Gracias al 'expropiador' QuinteroCalle .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Daniel Quintero supera a Claudia López en popularidad, según encuestaEl alcalde de Medellín Daniel Quintero supera a la alcaldesa de Bogotá Claudia López en popularidad, según encuesta de Datexco Pero lo está haciendo bien , algunos acostumbrados a las chambonadas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniel Quintero, ¡¡¡El independiente!!!. Por: Mauricio Tobón | Minuto30.comel 7 de mayo del 2018 la presa de Hidroituango inició un proceso acelerado de filtración de agua y expertos contemplaron el colapso de la presa Mauriciotobonf Como se nota el afán de sobar chaquetas, para la burocracia prometida JAJAJA EL DUEÑO DE DANDO SU DEFENSA PORQUE VA A SER NOMBRADO EN LA JUNTA DE EPMestamosahi CathyJuvinao DCoronell NoticiasCaracol CanalRCN Habla como todo un miembro de la junta de EPM, ups!! Verdad q es uno de los candidatos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Daniel Quintero ya nombró a tres de los nuevos integrantes de la Junta de EPM | | Minuto30.comEste viernes el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle dio a conocer tres nombres de los nuevos integrantes de la Junta Directiva de EPM. A los tres nuevos nombrados, el alcalde les pedirá 'r YA SE ESTA ORQUESTANDO LA REPARTICION Gente q no tiene nada q ver para esos cargos. Punto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »