El incómodo momento que pasó Iván Duque en España

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CódigoCaracol | El incómodo momento que pasó Iván Duque en España

Hay que dejar en claro que el presidente Duque no habló con nombres propios y que fueron los organizadores del evento quienes usaron los videos para representar los extremos que hay en la política

colombiana: Gustavo Petro y Álvaro Uribe.El presidente Iván Duque salvó la situación con su respuesta a una pregunta incómoda, pero las imágenes, cómo dice el viejo dicho popular:"hablaron por sí solas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque se la pasa diciendo que es de 'extremo centro', cuando su partido es de extrema derecha. Él representa la extrema ineptitud, y le incómoda la oposición, por eso no se toma el trabajo de escucharla en el congreso. Esas son las jugaditas del marrano.

El.incomodo momento que nos tiene hace tres años en Colombia, ya bi verlo queremos

El mero hecho de que sea presidente ya es incómodo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España y Colombia firman acuerdos de cooperación durante la visita de Iván Duque a MadridEl mandatario no solo se reunió con el jefe del Gobierno del país ibérico, sino con el rey Felipe VI.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son los tres días sin IVA, confirma presidente Iván DuqueEl presidente Duque informó que los tres días sin IVA serán el 28 de octubre, el 19 de noviembre y el 3 de diciembre. Para que un día sin iva si no hay trabajo? Ya tengo mucho sueño (gracias a Dios) pensé que me iba a trasnochar, alcancé a leer 3 días sin IVÁN 😴😴😴 56464221
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Iván Duque sobre Santos: 'Hubiera podido ahorrar muchos traumas a Colombia' | Minuto30.com'La paz siempre ha sido un tema que ha unido a Colombia, pero el haberla puesto como un fenómeno electoral fracturó al país', dijo sobre Santos. A Duque le pagamos para que siga exhibiendo su desconexión con el cerebro. Más “traumas” q las q le ha ocasionado a Cbia en defensa de su narcisismo no puede haber. Le dan micrófono para q los genios de los memes y caricaturistas nos enseñen la realidad de mamarracho que es.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se materializaron US$2.500 millones de inversión española: Iván DuqueLa meta fijada de nueva inversión española en Colombia se alcanzó. Así lo aseguró el presidente Iván Duque, quien reveló este viernes que en su visita... Segurito que en el procesamiento de cocaína, debemos recordar siempre que Colombia es el mayor productor del planeta... Súper ojalá me toque
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga se perfila como el candidato fuerte del uribismo para el 2022Líderes del Centro Democrático buscan reforzar una coalición para definir un candidato único para las presidenciales en Colombia del 2022. El nombre al que apoyarían con más fuerza para asumir el liderazgo es el de Óscar Iván Zuluaga. VickyEnSemana AlUribismoLeDigo Si no es MariaFdaCabal no será OIZ Errata: No del uribismo, 👇 Soy CD y votaré y trabajaré por el q el partido diga, si es cabal así sera, si es Zuluaga así sera, 🇨🇴 esta en peligro d perder su democracia, y poner d acuerdo a 12 millones no es posible Los invito a la Unidad, x el futuro del país, estamos en momentos difíciles y definitivos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »