El impresionante apoyo a un niño de 9 años víctima de bullying

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Todos estamos contigo, Quaden🥺! Un niño australiano de 9 años es víctima de bullying en su colegio. Su impactante testimonio se ha vuelto viral y muchos han enviado sus mensajes de apoyo a través del numeral WeStandWithQuaden. ►| Vía bbcmundo

Con desgarradoras frases y en medio de l\u00e1grimas, Quaden Bayle, un ni\u00f1o australiano de nueve a\u00f1os fue grabado por su madre despu\u00e9s de recogerlo del colegio. Quaden, quien sufre de una condici\u00f3n de enanismo conocida como acondroplastia, lloraba sin consuelo por el violento matoneo del que era blanco debido a su condici\u00f3n f\u00edsica.

Todos los d\u00edas un nuevo episodio, un nuevo matoneo, otro apodo, otra provocaci\u00f3n, \u00bfpodr\u00edan, por favor, educar a sus hijos, a sus familias, a sus amigos para que esto no pase m\u00e1s?\u0022, a\u00f1adi\u00f3. Las palabras #detenganelmatoneo se volvieron tendencia y que fue aprovechado por los usuarios de las redes para describir sus experiencias personales sobre el matoneo y le enviaron el mensaje a Quaden de \u0022mantenerse fuerte\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Es sólo un actor que interpreta la cruda realidad de nuestra sociedad en abuso a nuestros niños 🥺

bbcmundo menos mal que ustedes verifican toda la información que publican no? gran trabajo periodístico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mercadeo desde la realidad virtual - Voces de la academia | Blogs El TiempoPor John Rodríguez, profesional en medios audiovisuales, MA applied sound for interactive media, magister en gerencia estratégica de mercadeo, catedrático...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se reparte el ELN y el Clan del Golfo el control de ChocóDesplazamientos, confinamientos, amenazas y asesinatos son algunos de las infamias con los que vienen lidiando las comunidades rurales del departamento desde que hace un año que comenzó la guerra entre el Clan del Golfo y el ELN. Radiografía de una tragedia. Eso querían los opositores de la paz. Y según este medio no estamos en Paz. La Paz de Santos. Uno se pregunta que hace el gobierno y que hace el ejército, hablan de mano dura, tienen el 50% del presupuesto para la guerra y no pueden con una guerrilla que se está fortaleciendo por no querer negociar. Parece que es el deseo de nuestras élites.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Vaticano abre los archivos de Pío XII, el papa que calló ante el nazismoEl Vaticano abre los archivos del polémico papa Pío XII
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La carrera de Abudinen con el aeropuerto de Barranquilla para el BID 2020 - Las2orillasCada semana, religiosamente, la Consejera Karen Abudinen hace una parada de una hora, al llegar a Barranquilla y revisa cada detalle de las obras del aeropuerto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Francia pone el fin definitivo a la explotación de hidrocarburos en el mar | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno francés anunció este jueves el fin definitivo de la prospección y la explotación de hidrocarburos en los fondos marinos bajo su soberanía con la retirada de unos permisos en aguas del índico, en torno a Madagascar. Y aquí proponen fracking... Y colombia hasta ahora empezando la exploración.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Karl Lagerfeld, el alemán que revolucionó el mundo de la moda | ELESPECTADOR.COMUnDíaComoHoy, hace un año, falleció Karl Lagerfeld, el alemán que revolucionó el mundo de la moda. Vuelve a leer este monólogo creado con entrevistas y artículos sobre el diseñador que reinventó a Chanel.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »