El imitador de Nacho se llevó los elogios del jurado por su presentación

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cada vez son más grandes los retos a los que se tienen que enfrentar los participantes del reality ¿Cómo le pareció su presentación?

‘Yo me llamo’ es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana se ha destacado por su nivel de exigencia a todos los participantes. Sin embargo cada vez más los jurados tienen una difícil decisión.

Como en cualquier competencia, a medida que avanza se pone más difícil, y ese es el reto que han tenido los concursantes, cumplir con el exigente nivel de los jurados en el escenario, sea por técnica vocal, vestimenta, color de piel, tatuajes, lentes de contacto y tintes de cabello hasta dinamismo en el escenario, son claves para definir quién se va y quién continúa en el reality.

Esta vez el imitador de Nacho sorprendió a los jurados al llegar a su presentación con bailarinas en el escenario.Nacho contagió de alegría con su coreografía y gran voz, sorprendiendo a los jurados. Luego de su show, el doble señaló que su mayor sueño es crear un estudio musical y que su misión es ganar el premio para invertir en este.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca el valor y cómo comprar las entradas para el Mundial de CatarMundialQatar Este miércoles salió a la venta la boletería para todos los aficionados futboleros
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así fue cómo Jhonier Leal planeó el asesinato de su familia“Este no fue un crimen planeado de la noche a la mañana, Jhonier se tomó cuatro meses para planearlo, abusó de la confianza de su madre y de su hermano para trasladarse a vivir a La Calera”, aseguró el representante del ente acusador. Ya en ese lugar, según la Fiscalía, Jhonier empezó a analizar los...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cómo la decisión de dejar el alcohol y la paternidad impulsaron una gran empresaProscience es el mayor fabricante de suplementos alimenticios para la actividad física y deportiva del país. Su fundador, que es además ‘influencer’, es la prueba andante de la resiliencia. Quizá sería más apropiado que el título fuera así: Cómo la paternidad y la decisión de dejar el alcohol impulsaron una gran empresa De ❤️ espero que este 👆 sea el mensaje, de lo contrario en Colombia tendríamos empresarios por doquier con tanto padre ausente.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Mesada pensional en 2022: cómo quedará con el mínimo a un millónCada año, las pensiones tienen un reajuste de acuerdo al salario mínimo establecido o el aumento del IPC. | Jubilación | Portafolio.co Cuál mesada 14 ? Ya eso no existe.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »