El hombre tatuado hasta los ojos que trabaja con niños de primaria

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTiempoLeCuenta la historia de Sylvain Hélaine, el hombre tatuado hasta los ojos que trabaja con niños de primaria ►

Aunque los tatuajes han sido una pr\u00e1ctica com\u00fan de muchas culturas a lo largo de la historia, en los \u00faltimos a\u00f1os han tomado una gran fuerza en los pa\u00edses occidentales. Tanto as\u00ed que hay muchos casos de personas en Europa y Am\u00e9rica que han optado por tatuarse por completo..

Pero Helaine tambi\u00e9n es profesor de colegio y ense\u00f1a a ni\u00f1os de entre 6 y 11 a\u00f1os, la edad de todas las curiosidades, pero tambi\u00e9n de todos los miedos. \u0022Siempre provoco un momento de estupefacci\u00f3n en los ni\u00f1os y los padres. Pero cuando me presento y ven que soy un profesor como los dem\u00e1s, todo va bien. Tenemos una relaci\u00f3n cordial\u0022, le explic\u00f3 a \u0027AFP\u0027.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me impresiona q pueda hacer su práctica educativa sin verse sometido a juicios por su aspecto e incluso habla de como sus estudiantes de 6 años después de conocerlo lo ven como un profe más, lo que ratifica que los niños crecen sin prejuicios y los mismos adultos los inducen a el

Me encantan los comentarios de la mayoría🍿, queda registrada la tolerancia y respeto por no decir más del pensamiento de la sociedad.

MUCHO ODIOTA DAÑARSE EL ÓRGANO MAS GRANDE Y PRECIADO DE NUESTRO CUERPO QUE NOS PROTEJE DEL FRÍO DEL CALOR Y MUCHOS OTROS ASPECTOS. EL TATUAJE NACIO EN LA CARCELES MADRE DEL OCIO. GENTE DE COEFICIENTE DEFICIENTE.

Anciano tiene que verse espectacular este idiota

Trabajaba ya lo salieron...

Que gran 'ejemplo'

Me perdonaran pero qué horror...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Parque del Café reabrirá el 5 de octubre con un aforo máximo del 35%Será obligatorio el uso del tapabocas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hasta el 31 de octubre se extenderá el aislamiento selectivo en el país | Minuto30.comDurante el espacio 'Prevención y Acción el presidente Iván Duque confirmó que el decreto del aislamiento selectivo se extenderá por todo el mes de octubre, eso quiere decir, que va hasta el 31 de octubre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El concierto virtual con el que el XXIV Festival Petronio Álvarez llega a su finEl cierre del certamen que exalta el folclor del Pacífico colombiano corre por cuente de tres importantes agrupaciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El ciclsita colombiano Einer Rubio correrá el Giro de Italia 2020 con el MovistarLoMásLeído en DeportesEE: Giro 2020: Einer Rudio, la carta colombiana del Movistar DeportesEE Seguro lo ponen a limpiar las bicicletas. Esos españoletes son esclavistas. DeportesEE Rubio*
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo que dijo el cura de caso de los ‘12 apóstoles’, fallecido el sábadoElTiempoLeCuenta lo que dijo el cura Gonzalo Palacio, fallecido el sábado, de la investigación por la conformación del grupo paramilitar ‘los 12 apóstoles’, que hoy tiene llamado a juicio al ganadero Santiago Uribe Vélez ► Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Ganadero Santiago Uribe Vélez ¿El hermano del expresidente Álvaro Uribe Vélez?, Escribanlo sin mente, así como a veces publican del concuñado de Petro, ahí si ponen: familiar o concuñado, así no exista ni consanguinidad. Uinvestigativa Uinvestigativa Este es el cura de las 2 biblias, el que les informaba de las confesiones que hacian los feligreses a los paras de los 12 apóstoles, y luego coincidencialmente aparecian muertos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Merci: el encuentro entre el bistró francés y los sándwiches de autorMerci es el restaurante de Quinta Camacho que busca mostrar que la comida europea no tiene por qué ser pretenciosa. Conózcalo aquí 👉 ¿Dirección?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »