El hielo del Ártico se redujo a niveles sin precedentes durante octubre

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alerta fue hecha este lunes por la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA, en inglés) de Estados Unidos.

la cubierta de hielo en torno al polo norte fue un 32,2 % menorEn la Antártida la extensión del manto de hielo fue un 1,4 % menor que la media de 1981-2010, la décima más pequeña que se haya documentado.

La agencia detalló que Europa, África, Oceanía, el Caribe, el golfo de México y la región de las islas Hawái experimentaron temperaturas que figuran entre las tres más altas que se hayan documentado en un mes de octubre. Si se toma en cuenta el intervalo de enero a octubre, la temperatura global promedio en la superficie de tierra y océanos fue 0,94 grados Cº más alta que la media del siglo pasado.entre 1880 y 2012 la temperatura global promedio subió 0,85 grados Cº

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Midway’, la batalla que cambió el curso de la guerra en el PacíficoEl director Roland Emmerich retrata los hechos del decisivo combate de la Segunda Guerra Mundial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El polémico penalti que permitió el gol del América ante el Deportivo CaliLIGA ÁGUILA: (Video) el Polémico penal que permitió el gol del América ante Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Patriota, el tuitero que organizó grupo antidisturbios contra la marcha del 21 de noviembre - Las2orillasEste paisa intentó llegar al Congreso con el aval de Opción Ciudadana y ahora intenta, desde posiciones radicales reunir hasta oficiales retirados para sabotear la marcha
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El mortal saldo que deja, parcialmente, la temporada de lluvias en el paísSegún las autoridades, la temporada invernal ya deja al menos 20 personas muertas y decenas de heridos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »