El grupo colombiano tiene la madurez suficiente para no hacer torneos cortos: Alberto S.

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El grupo colombiano tiene la madurez suficiente para no hacer torneos cortos: Alberto S.

Alberto Suárez, director técnico del Deportes Quindío, habló durante la entrevista sobre cómo está el equipo luego de su clasificación en el “todos contra todos”: “

Llegamos bien, el haber terminado de primeras nos da la motivación de creer que tenemos la capacidad para hacer el torneo.Nosotros estamos muy satisfechos de que nos haya tocado el Deportivo Pereira porque nuestra dependencia en la reclasificación va a seguir siendo de parte del deportes Quindío. Nosotros enfrentamos a Pereira en dos partidos que pueden reducir la diferencia en puntos y alcanzarlo en la reclasificación. Además estar a media hora nos ayuda en el desplazamiento y en la recuperación”.Más allá del gusto yo vengo discutiendo desde hace 10 años que el grupo colombiano tiene la madurez suficiente para no hacer torneos cortos.

Yo argumento que el grupo colombiano debería jugar en todas sus categorías a que el primero sea el primero y no que el primero pueda ser el último”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Semejante payaso ese Suárez, no ha ganada nada, es un charlatán.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El peor día del ministro Alberto Carrasquilla en el gobiernoLo regañó Uribe, le tumbaron la ley de financiamiento y lo señalaron de jugar con el celular. Qué pasó hijito? Alguna duda de quién es el verdadero presidente? Falta que los municipios estafados, se unan y tumben a RATASQUILLA. Si no lo han hecho es raro, sería que sus dirigentes de la época recibieron coimas?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El peor día del ministro Alberto Carrasquilla en el gobiernoDifícilmente Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda y Crédito Público, podrá olvidar este miércoles que pasó: lo regañó Uribe, le tumbaron la LeyDeFinanciamiento y lo señalaron de jugar con el celular. ► Jajaj para lo que leimportará a esa rata, se va a ir a llorar a sus miles de millones que ganó con los bonos de agua. El tipo, aparte de tramposo, es un mediocre, como todo el gobierno del payaso Duque Carrasquilla es de los mas H.P
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Congreso aprobó el Presupuesto General de la Nación para el año 2020Tras un extenso debate fue aprobado el presupuesto que promete más recursos para el sector educación. Alguna vez un ex ministro dijo que este “evento” es el más importante en un gobierno, pero igual aquí medio se entera uno Esperemos que las cortes no le pongan alguna traba a esto. Ya parece que el congreso no tiene poder alguno. Viejos sentados lucrandosen con nuestro dinero. El verdadero poder lo tienes los togados de izquierda Y aprobó el gorila que IvanDuque le metió y con lo que Jodió a la Educación Pública en Colombia, donde se Autoriza tomar del dinero destinado para las Universidades para pagar las demandas contra el Estado, así que además de Incompetente es dañino para el país este gobierno...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El impacto del nuevo acuerdo 'Brexit' sobre el mercado financieroTras el anuncio, la libra se revalorizó frente a otras divisas internacionales, revirtiendo tendencia. Se esperan nuevas fluctuaciones conforme evolucione proceso de refrendación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El (eterno) debate sobre el velo islámico sacude de nuevo a Francia | ELESPECTADOR.COMUn concejal de extrema derecha recriminó a una mujer por visitar un edifico público francés cubierta con un velo islámico: le pidió quitarse el accesorio o salir del lugar. Y se prendió el debate en un país en donde la mayoría de ciudadanos se opone al uso de símbolos religiosos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »