El grupo A de la Champions, uno con cumbia y café

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Análisis grupo A UEFA Champions League: PSG, Real Madrid, Brujas, Galatasaray. Tres de los cuatro equipos cuentan con presencia colombiana.

Arranca el grupo en el que participan James Rodríguez y Radamel Falcao. Los colombianos, junto a Éder Álvarez Balanta, forman parte de una de las zonas más atractivas de la Champions.James Rodríguez volvió al equipo merengue y aunque en principio no quería quedarse, no hubo comprador para su ficha y terminó a las órdenes de Zinedine Zidane.

Los últimos recuerdos del delantero en la Champions no fueron gratos, con sendos últimos lugares en fase de grupos. Además, el equipo turco trajo al francés Steven N’Zonzi, siendo muy competitivo en un grupo que no lo tiene como favorito.Éder Álvarez cambió de equipo al abandonar el Basilea de Suiza. Ahora, en su aventura por Bélgica, el colombiano buscará volver a estar en el foco de una posible convocatoria a la Selección Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El recuerdo de la UEFA al 'Tino' Asprilla, en el regreso de la Champions LeagueEl homenaje de la UEFA al Tino Asprilla el día en el que inicia la Champions League y los colombianos que disputarán la Champions League 2019-20.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La migración masiva de venezolanos no afecta el desempleo en el país, según el DANEEn las últimas horas el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, informó que durante los últimos cinco años han llegado a Colombia cerca
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Será noticia esta semana: lucha anticorrupción, el POT y la Champions🔊Este lunes en ElPrimerCafé lo que será noticia esta semana: lucha anticorrupción, el POT y la Champions. Escuche este episodio con LocutorCo y mbechandia acá ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Wílmar Barrios, listo para jugar la Champions, el mejor torneo del mundoWílmar Barrios se ha metido en el corazón de toda Colombia, sus brillantes actuaciones con la selección Colombia le significaron ganarse los aplausos ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Napoli se impuso ante el Liverpool en debut de la Champions LeagueEl portero colombiano David Ospina estuvo en el banco de suplentes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

James Rodríguez fue convocado por Zidane para el debut del Real Madrid en la Champions LeagueEste martes el Real Madrid confirmó el grupo de convocados para debutar en la Champions League y entre los 19 elegidos por el estratega Zinedine Zidane está e
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »