El Gran Premio de España será la prueba definitiva para el equipo de Mercedes en la F1 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

El Gran Premio de España será la prueba definitiva para el equipo de Mercedes en la F1

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

a partir de la actual edición; y es que, aunque tuvieron una notable mejora en el GP de Miami gracias a la introducción de un alerón delantero actualizado, la escudería fue superada nuevamente por Red Bull y Ferrari, y ahora el equipo alemán estaría considerando si realmente debe seguir intentando luchar por el campeonato en lo que resta del 2022.

Sin embargo, Lewis Hamilton, el siete veces campeón del mundo y líder indiscutible de Mercedes, no ha podido adaptarse completamente al W13, razón por la cual, en el caso de no tener el fin de semana esperado en el próximo Gran Premio de España, los dirigidos por Toto Wolff se tomarían el resto de la 73° temporada como una especie de test para mejorar su auto cara a lo que será la competencia el próximo año.

“Creo que todavía no entendemos realmente por qué el coche es tan imprevisible. Toto [Wolff] suele utilizar la palabra ‘diva’, pero creo que se queda corta, porque es muy imprevisible. Cuando empieza a rebotar en las curvas, es un desastre para conducir”, añadió el británico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España extradita a la ‘enfermera de Hugo Chávez’ a Estados UnidosGlobal | La extesorera de Venezuela, Claudia Patricia Díaz Guillén, es señalada por la justicia estadounidense de conspirar para lavar dinero. ahora saldrán algunos a decir que es una conspiración del imperio
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Dos perros frenaron envíos de droga a EspañaDos operaciones clandestinas para exportar cocaína hacia España quedaron al descubierto en dos aeropuertos de Colombia, gracias al agudo olfato de dos... Mmm 🤨 se acuerda con este tipo que lo cogieron con Coca en el aeropuerto de Medellín? Así jodidos Y los periodistas de los noticieros de tv,tan pobres de léxico dicen 'duo canino'. El perro y la agente... Digan,si quieren inventar, DUO POLICIAL. Agente y perro.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Juan Valdez quiere abrir 100 tiendas en España en los próximos 5 añosPactó una sociedad con La Hermosita, grupo español experto en pastelerías y cafeterías.  Ellos ricos y los campesinos llevados del 👹🔱 España no tiene un buen panorama Antes de hacerlo mejoren la atención, ponen puros gamines atender.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan en España a siete colombianos señalados de traficar panela mezclada con cocaínaEn total fueron 18 capturados, entre los que destaca un francés, señalado de coordinar, desde Dubái, el envío de cocaína que salía de Buenaventura a Europa. Era panela o era azúcar ? Tenía entendido q eran 16 toneladas de azúcar
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Juan Valdez planea abrir 100 sucursales en EspañaDe esta forma, Juan Valdez reafirma su compromiso con las más de 540.000 familias caficultoras colombianas ligadas a esta cadena.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Juan Valdez anuncia su expansión en España, donde quiere abrir 100 tiendas | Minuto30.comJuan Valdez reafirma su compromiso con las más de 540.000 familias caficultoras colombianas, poniendo en valor su labor
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »