El gran mensaje que le envió José Pékerman a Reinaldo Rueda

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Todo un caballero| 🇨🇴⚽🇨🇴 El entrenador argentino rompió su silencio y habló de la Selección Colombia.

como a sus jugadores. Deseo que les vaya de manera excelente”, fueron las palabras de Pékerman en entrevista con Marca.

aún tienen el nivel para darles muchas alegrías a Colombia o si su tiempo por los años y las lesiones ya pasó.“Estamos hablando de dos figuras mundiales. No se llega tan alto porque sí. Ambos, como todos, pueden tener altas y bajas, pero de su calidad no hay discusión. Son jugadores fantásticos”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Su tiempo ya pasó Señor, y por pechichar tanto a el nene 10, hoy él se cree la última bebida del desierto y su mente y su calidad futbolística están en conflicto. Afectando su rendimiento lo que lo aleja cada vez más de una convocatoria

La precandidata presidencial y FENÓMENO POLÍTICO DE COLOMBIA! MariaFdaCabal, invita al 3er Foro de precandidatos presidenciales del CeDemocratico, mañana viernes 15 de octubre en Villavicencio. LosForosDelCentro

SI QUE X FAVOR VUELVA A DIRIGIR LA SELECCION !!! QUIEN SERIA EL TARADO QUE X OTROS INTERESES LO DEJO IR?!!

El único que realmente falta en esta selección

Barranquilla plaza que no le conviene ni a los jugadores y menos a la selección ,que se acabe la política de jesurum incluyendo la sede de la federación ,colombia es muy grande y también quiere que la selección esté en su ciudad .los jugadores vienen de Europa para recibir calor.

Sino fuera por la rosca que existe en la FCF, este señor sería el técnico de Colombia. 🤨😡

Cuanto eramos felices y no lo sabíamos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robert Arboleda: “El partido contra Colombia será el de nuestras vidas”El defensa ecuatoriano Robert Arboleda aseguró que el juego contra Colombia por eliminatorias será decisivo para soñar con Catar 2022. Vamos Ecuador!!! Acaben con esa mentira llamada ñelección polombia!!! Repitan la dosis:6-1 o más!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jossimar Calvo liderará a la selección Colombia en el Mundial de gimnasia artísticaDeportes | Jossimar Calvo liderará a la selección Colombia en el Mundial de gimnasia artística Que el técnico no sea Reinaldo Por favor Estamos todavía en los sótanos del infierno por escojer aún cerdo uribista
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Buscan seis migrantes del barco que naufragó en el viaje entre Colombia y PanamáContinúan las labores de rescate de tres adultos y tres menores que estaban en la embarcación que naufragó en la madrugada del pasado lunes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esto dijo el VAR por la polémica mano de Brasil frente a ColombiaLa Conmebol publicó el día de ayer los audios del VAR sobre la mano de Brasil que pudo ser penalti frente a Colombia en el minuto 65.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hasta Conmebol le hizo el feo a James en felicitación a Colombia; hinchas brincaron - PulzoJames Rodríguez no apareció en cartel de felicitación de la Conmbeol a la Federación Colombiana de Fútbol. - Pulzo Soy hincha y yo no brinque . A James lo daño la plata y la fama un jugador así no sirve
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »