El golazo de Yaser Asprilla, la nueva joya de la Selección

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Se filtró un golazo que Asprilla marcó en los amistosos de entrenamiento de la Selección Colombia.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

es una de las mayores promesas del fútbol colombiano. El atacante chocoano tiene un talento que ya lo tiene en boca de todos.

En las últimas horas se conoció un video del gran gol que Asprilla le marcó al Real Cartagena en el Romelio Martínez durante la práctica de la Selección. En las imágenes subidas por el comunicador Ricardo Pinilla,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prensa belga asegura que Daniel Muñoz está en la mira de un gigante españolEl lateral de la Selección Colombia es el objetivo para este periodo de transferencias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Ahora es caro? 'Me sorprendería que Liverpool pague tanto por Díaz'El extremo, quien acaba de celebrar sus 25 años, es la gran joya del Porto.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'El fútbol moderno no existe': 'Bolillo' GómezEl entrenador de Honduras señaló que Colombia es la tercera o cuarta mejor selección de Sudamérica. Por eso dirige a Honduras El fútbol moderno de resentido Vélez. El sabe a quien va dirigido. Con el no creo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Julio Sánchez Cristo DJ: especial 20 álbumes que cumplen 50 añosJulioDJ | La mejor selección musical con la voz de siempre, la voz original de La W.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Con los ojos en la Eliminatoria! Suárez entregó lista de convocadosSeleccionesNacionales La Selección de Costa Rica realizará microciclo previo a la triple fecha eliminatoria de la Concacaf⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Cuánto tiempo te protegen los diferentes tipos de mascarillas ante Ómicron?La llegada de la variante Ómicron ha puesto de cabeza, de nueva cuenta, al mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »