El Gobierno y el Comité de Paro iniciarán negociaciones este domingo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno y el Comité de Paro iniciarán negociaciones este domingo. Después de haber iniciado las manifestaciones en el país el pasado 28 de abril.

Durante las negociaciones se tratarán los temas que dieron origen a las manifestaciones contra el presidente Iván Duque, que llevan 17 días y que han dejado más de 40 muertos.Es positivo.

saluda la voluntad del Comité Nacional del Paro de comenzar la mesa de negociaciones y, de acuerdo con su solicitud, se permite convocarla para el próximo domingo 16 de mayo, en sitio por convenirLas protestas, que iniciaron el pasado 28 de abril, se han cobrado 42 víctimas mortales, según lo informado a la Defensoría del Pueblo.

Por su parte, el ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, agradeció las gestiones de Naciones Unidas y de la Iglesia para lograr el encuentro de las partes.En esta reunión comenzaremos a buscar todos los puntos de acuerdo que hoy el país está reclamando. El país requiere, lo más pronto posible, las acciones que se necesitanAdemás del costo en vidas humanas, las protestas han dejado cuantiosas pérdidas a la economía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un asqueroso paro q más parece un negocio entre los políticos corruptos y de la peor calaña.

Y quienes serán los negociadores porque los colombianos no hemos escogido a nadie que nos represente.

al señor presidente de la repubilca de colombia se le olvido gobernar no tenemos presidente

Ojalá y desayunen rico, no se sabe cual de los dos es más ciego si el presidente títere o el comité del pro que representa como el 0.1% de la gente que está en las calles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.