El Gobierno tendrá que asumir parte del aumento del salario mínimo: CUT

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El representante de la CUT anunció que le apuntará a un aumento superior al 12 % en el salario de los colombianos.

afirmó que pese a que el debate del aumento del salario mínimo para los colombianos de cara al próximo año estará cruzado por la pandemia, ellos lucharán porque se acepte la mejor propuesta para los trabajadores colombianos.se tendrá también en la mesa temas como la crisis económica y la reactivación del país en medio de la pandemia.

“Uno de los elementos que se ha estado planteando por diferentes sectores es la dificultad para el proceso de reactivación en resolver el problema de la caída del consumo”, sostuvo.los empresarios y el Gobierno Nacional es resolver que haya dinero en el bolsillo de los colombianos. “Nosotros creemos que es fundamental el papel que tendrá que jugar el Gobierno Nacional, si en tiempos normales planteábamos el 12% hemos dicho que se va a necesitar, cosa contraria a lo que piensan muchos sectores un incremento mucho más elevado”, sostuvo.las discusiones del aumento del salario mínimo en la mesa de Concertación de Políticas Laborales y Salariales;

afirmó que un aumento no tendrá que recaer en los bolsillos de los empresarios sino en que el Gobierno tendría que asumir una parte de este incremento.los colombianos, será muy difícil que hablemos de reactivación acompañada de una agresiva política de reactivación de todo el aparato productivo del país, dejemos de importar alimentos y productos que podemos en Colombia manufacturar o cultivar y producir para generar un mayor empleo y buenos salarios”, puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos pendejos no saben de donde sale el dinero del gobierno?

Ahora sí no le van a subir es un culo!!!

Hola. Ya comenzaron estas bellezas de las centrales obreras, haciendo el juego al gobierno, ilusionando a la clase trabajadora, esa carreta no la sabemos de memoria, NUNCA HAN HECHO NADA POR EL SALARIO MÍNIMO. ÓSEA NO LES CREEMOS NI MIERDA

El gobierno no pone un peso, los recursos salen del recaudo a la población y las personas jurídicas que representan o se llaman 'en conjunto' estado...

El Gobierno? O el Estado? (En ultimas será la Nación) no? Porqué será que últimamente los “periodistas” no distinguen entre estas 3. Ignorancia o conveniencia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno extiende el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembreAtención 🚨 Gobierno extiende el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembre ► Estamos en aislamiento?🙄 Cuál aislamiento?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno extiende el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembre⚠️ El presidente Iván Duque anunció este miércoles que tras escuchar a todos los expertos en materia de salud, se decidió que el aislamiento selectivo con distanciamiento individual se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre. ➡️ ahhh mrk, es que estamos en ' aislamiento selectivo con distanciamiento individual', vea pues Difícil llenarle las esoectactivas alas personas Y no estaca hasta esa fecha
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno amplía restricciones en Antioquia: empiezan desde el juevesColombia “Pensamos que la afectación que hay en todos los municipios de Antioquia, y en especial en Medellín, nos obliga a tomar medidas”, señaló el ministro de Salud, Fernando Ruiz.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gobierno amplía restricciones en Antioquia: empiezan desde el juevesEl Gobierno Nacional informó la tarde de este martes de nuevas determinaciones que aplican para todo el departamento de Antioquia. “Pensamos que la af... Por medidas cómo estás es que la gente se contagia, las fiestas en las casas van aumentar y es el mayor lugar de propagación. Afectan la economía y hacen que más personas hagan desobediencia. Aunque es acertada la medida, ¡qué bien se nota la falta de criterio y autoridad de los mandatarios locales, llámense Gobernador y Alcaldes! En radio dicen que ni en el área metropolitana ni en uraba irá a ver toque de queda para adultos.... esto es cierto ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Gobierno ruso admite que la epidemia de covid-19 se complica | Minuto30.comEl Gobierno de Rusia admitió hoy que la situación epidémica en el país se complica y que en algunas regiones la ocupación de camas hospitalarias destinadas a pacientes con covid-19 supera el 95 %.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno extenderá aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembreEl presidente de la República, Iván Duque, en su programa de este miércoles ‘’Prevención y Acción’’, anunció que se emitirá un decreto a partir del 1 de noviembre para la ampliación del aislamiento selectivo. ‘’Hoy le he dado instrucciones muy claras al señor ministro de Salud luego de haber escuchado a todos los expertos para […] Ese “aislamiento selectivo” es tan ridiculo como el mismo presidente. A estas alturas no tiendo ni idea de que es el aislamiento selectivo, alguien me puede explicar ?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »