El Gobierno dio a conocer requisitos para licitar por la recuperación del río Magdalena

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno dio a conocer requisitos para licitar por la recuperación del río Magdalena

Según lo informado desde el Ministerio de Transporte y Cormagdalena, las empresas, consorcios o demás interesados en participar en la licitación del proyecto de Alianza Público-Privada para recuperar la navegabilidad del río Magdalena y hacerlo sostenible para beneficio de sus comunidades ribereñas,mediante la implementación de obras de encauzamiento, trabajos de dragado, monitoreo y señalización del canal navegable en un plazo de 15 años en sus...

Entre los requisitos financieros exigidos que habilitan a las empresas o consorcios a participar en la licitación, se encuentran:, un cupo de crédito en firme de $146.845 millones y acreditar una concesión de un proyecto de infraestructura cuyo valor de financiación haya sido de por lo menos $176.214 millones.

entre otras. Las obras que se proponen en cada una de las dos unidades funcionales definidas, son las siguientes:Dragado de mantenimiento del canal marítimo de aproximación, con especial atención a la zona de fondeo, zonas de giro Prado, Paraíso y Barrio Bajo. Garantizar profundidad de 40 pies desde Bocas hasta el puente Pumarejo, 27,9 pies desde el Puente hasta Pimsa, y un.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unión Magdalena no fue el peor equipo de 2019, pero se fue a la B...El sistema de campeonato terminó castigando al Unión Magdalena, que, si bien no fue el peor equipo del 2019, el martes sentenció su regreso a la B tras perder 3-1 con Once Caldas en Manizales. ► 😥 Pues eso ya se venia venir, no podían dejar eso para el final. El sistema está diseñado para ayudar a los poderosos y joder a los chicos. Es una vergüenza. Deberían ser los dos peores del año y se acabó.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El enredo por el confuso fallo del TAS en el caso Rionegro-TolimaLiga Águila: La explicación del confuso fallo del TAS en el caso del partido Rionegro Águilas Doradas vs Deportes Tolima.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El perro que protagonizó el operativo contra el líder del Estado Islámico Abu BakrDurante el operativo el canino acorraló a Abu Bakr al Bagdadi, lo que hizo que el yiihadista se inmolara con un chaleco explosivo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carta de Ordoñez sobre reglamentación del aborto no cayó bien en el gobierno - Noticias CaracolConsideran que ese pronunciamiento no corresponde a un diplomático, el dilema está en que este tema estuvo en los acuerdos programáticos con el exprocurador Si a la vida Presidente Duque cumpla lo que prometió no defraude la Colombia creyente que lo eligió. El reglamento contra el aborto, porque si debe ser reglamentado, debe ser CLARO Y CONCISO.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cuál es el alcance de la resolución del gobierno que autoriza la pesca de tiburones?SalvemosAlTiburón NoAlAleteo | Hay especies que son estacionales y se comercializan. Es muy temprano para decir que todo está saliendo bien: Lilia Roa Igual a práctica del aborto. A los tiburones les cortan las aletas y los tiran al mar, al final el pez muere. A los niños en el vientre les arrancan brazos y piernas, cabeza y tronco son destrozados... y mueren. Con razón al gobierno le vale aprobar leyes para acabar con la vida Protejamos a los tiburones La ambición y la corrupción de los gobernantes están acabando con todo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Hasta el sol se nos va a ir”: voces de protestas de quienes serían afectados por el POT en Bogotá - Noticias CaracolLos habitantes de barrios tradicionales están preocupados, entre otras cosas, porque pasarían de tener grandes casas a edificios con pequeños apartamentos NCBogota La pendejada política y abusiva que cuando alguna idiota idea con lógica no tiene lugar en la sensatez democrática... Salen los opresores disfrazados de democráticos a sentenciar leyes por decreto...No es opresión y tiranía...! ? NCBogota Que opinan de la estrategia de Claudia López sacando la gente a protestar para que no firme el Pot Peñaloza es una vividora Asi pasó en CEDRITOS ! Lo convirtieron en inquilinatos se 30 pisos .... la vivienda se volivió oscuro y caótico .... tocó salir de allá !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »