El glamping, la tendencia de hospedaje en un domo en medio de la naturaleza, ¿Es tan costoso?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es una tendencia que cada vez tiene más fuerza El glamping, la tendencia de hospedaje en un domo en medio de la naturaleza, ¿Es tan costoso?

, la tendencia de hospedaje en un domo en medio de la naturaleza, ¿Es tan costoso?Esta es una tendencia en la que el hospedaje se realiza en zonas naturales en donde el camping se transforma y los huéspedes pueden tener acceso a los servicios de un hotel de lujo.es el uso de bañeras de hidromasajes, bar, comida gourmet, contacto con la naturaleza, avistamiento de aves, actividades de pesca, caminatas, entre otras.

En Antioquia cada vez hay más alternativas de este tipo de alojamiento. Sin embargo, el costo según verificó El Colombiano, si se reserva para la noche de año nuevo en una de las opciones en Guatapé, sería de $1.012.000. Claudia Velásquez, consultora en temas aeronáuticos y turismo, le dijo a El Colombiano que esta es una opción que tiene futuro.como un turismo económico . Recordemos que es alojarse en un lugar con un concepto de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, y va dirigido a quienes quieren tener lujos de primer nivel al aire libre. No es para un segmento masivo, sino que se enfoca en un público determinado”, le dijo Velásquez al diario.

Según el mismo diario en promedio la tarifa de una noche en este tipo de hospedaje está en $350.000, aunque depende de los servicios que los huéspedes soliciten o prefieran tener.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien dijo que hay que pagar por ver la naturaleza

Ganas de botar la plata en pendejadas. Pagar 10 veces lo que cuesta una habitación normal para esta tontería.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emergencia invernal en el Valle del Cauca, el municipio más afectado es BuenaventuraEl fuerte vendaval en tres municipios del Valle del Cauca causó estragos en la estructura de varias viviendas y una escuela del puerto de Buenaventura. «Hasta el momento 30 casas han perdido su cubierta, en el municipio de Dagua en el corregimiento de juntas se presenta la misma situación y en Yumbo en el corregimiento […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Trump no es un amigo fiel; apostarle es una equivocación, aunque gane”: Arlene TicknerLos expertos coinciden en que Colombia está poniendo en riesgo el apoyo bipartidista de Estados Unidos ante los cuestionamientos a los uribistas por supuesta injerencia en la campaña de Trump. Análisis en SEMANA en vivo. Jajajajajjajajajajajjajaj .................pobresitos los uribsitas ...jajajajajja ahora están cagados ...ahora empezaron a hacer pantallas de humo jajajajajajjaja....se les viene hondo hpss lagartos chupasangre ( Pacho santos , la cabal, Vélez u el mismo uribito ) pagarán jakaja No creo solo que el sobrino del satrapa esposo de la periodista Vanesa de la torre qué llamo prostituta a la señora del presidente de EEUU, q dio orden de publicar eso, acá la realidad es q están asustados por q otros 4 años de realDonaldTrump para estos periodistas sería malo Trump se quema🔥, a los Uribestias el tiro les sale por la Culata.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exembajadora explica si es posible que Trump rechace el resultado de las eleccionesLlegóLaHora NoticieroW | Exembajadora explica si es posible que Trump rechace el resultado de las elecciones. Escuche acá la entrevista de Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Oficial: este es el decreto con las medidas para Halloween en AntioquiaLa Gobernación de Antioquia expidió en la noche de este miércoles el decreto que oficializa las medidas unificadas para contener el pico de contagio d...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El transporte de carga limpio ya es una realidad en ColombiaEl sector transportador es uno de los principales responsables de la emisión de gases de efecto invernadero, la apuesta a mediano y largo plazo es utilizar vehículos eléctricos o a gas natural. Así avanza la iniciativa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esta es la colombiana en quien el candidato Joe Biden ha depositado su confianza - PulzoSe trata de la senadora por el estado de Florida Annette Taddeo (Annette_Taddeo), nacida en Barrancabermeja,👩 la colombiana con el cargo de elección popular más alto en EE. UU.👇 Annette_Taddeo Menos mal esta alla segura, aqui el CeDemocratico la manda a matar Annette_Taddeo Qué bien. Perdón me disculpo, quedé de no hacer intervencionismo, para no alterar las elecciones en el norte.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »