El ganado acorrala los parques de la Amazonia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumEE | El ganado acorrala a la Amazonia

Desde 2016, las reses que circundan los parques nacionales La Macarena, Picachos, Tinigua y Chiribiquete se ha duplicado.

El número de reses sin permiso para pastar pasó de 80.719 en 2016 a 194.808 en 2020 -un crecimiento del 141 %- en veredas colindantes con zonas de reserva forestal y parques nacionales naturales y regionales, o que incluso tienen territorios dentro de estas áreas protegidas. Así lo revelan ciclos de vacunación comparables en registros oficiales de los últimos cinco años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la coca!

Y la coca qué

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Documento que usó la universidad no es el mismo que entregué en el 2016: Jennifer AriasActualidad | La presidenta de la Cámara cuestionó la moral con la que Ángela María Robledo y León Fredy Muñoz le pidieron la renuncia. → RenuncieVaga Hum... La actitud de la plagiadora evidencia que el Cd obtiene lo que quiere a costa de lo que sea, incluso trampa. Esto tiene que convertirse en una razón más para castigarlos en las urnas, especialmente las de congreso. JenniferAriasRenuncie Margaritarosadf LevyRincon
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desde el 1 de diciembre ya no podrá usar el viejo esquema marcación a fijoDesde esta fecha solo podrá usar el esquema unificado. De fijo a fijo debe marcar: 60 + número de la región + el número de siempre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Otra vez disturbios en el occidente de Bogotá: 'Nos jodieron desde que empezó el famoso paro''Esto no es un paro, es una guerrilla urbana, vandalismo y droga', dijo una ciudadana, cansada de los desmanes. Había hasta jóvenes con machete. Esa es una ciudad caída en desgracia y por culpa de sus mismos habitantes. Los rolos son los peores votantes del mundo!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Arroceros desde ahora piden al Gobierno que adopte medidas para el sector en 2022Economía | Crisis de contenedores, inundaciones en la Mojana e incrementos en insumos para la producción, generan incertidumbre en los arroceros para el 2022 →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En la cárcel seguirá el patrullero implicado en el asesinato de Javier OrdóñezUn juez negó la solicitud de libertad por vencimiento de términos que hizo el patrullero Harby Damián Rodríguez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »