El galanista que terminó beneficiado con el contrato entre la Escuela Galán y Peñalosa - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El galanista que terminó beneficiado con el contrato entre la Escuela Galán y Peñalosa

Aunque Carlos Fernando Galán ha asegurado que su campaña no tiene relación alguna con la Corporación Escuela Galán, dirigida por su tía Maruja Pachón, que se ganó un contrato por más de $10.000 millones con la Alcaldía de Bogotá para llevar adelante procesos pedagógicos en TransMilenio, un candidato al concejo de la ciudad que hace parte de su lista sí habría recibido el favor de la corporación.

Alexi Osorio aparece en la parte del frente del grupo de personas que trabajan con la Corporación Escuela Galán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como se estan matando entre ustedes

el independienteeeee jajajajaja

Peñalosa, Galan, Uribe Turbay y sus secuaces...

Bogota Bogota ConcejoDeBogota Que vivan los UNIFORMES ROJOS. Todo por $$$$$$.

CarlosFGalan Bogota ConcejoDeBogota BogotaParticipa 'BENEFICIADO CON EL CONTRATO.......' DEFINITIVAMENTE NO HAY CON QUIEN. 'Es más fácil encontrar una suegra virgen que un político HONESTO'. Pobres bogotanos.

¿Qué salario gana señora con chaqueta roja? Ah... seguro ninguno. Debe ser contratista... ¿cuánto le pagarán cada mes? De lo que reciba debe pagar seguridad social y le descontarán retefuente, ICA y Rtica. No.... Leí 'noticia' pensando que encontraría denuncia. ¿Gran beneficio?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ira de Peñalosa por el frenazo que le pegó el Consejo de Patrimonio - Las2orillasPretendía tumbar las emblemáticas columnas las emblemáticas tumbas del cementerio central, vueltas obras de arte por Beatriz Gonzalez y le dijeron no La injusticia da ira por la impotencia ante la injusticia, como a todos hoy en día en COLOMBIA. Pero no atacamos con ladrillos, ni dañamos la propiedad ajena, ni mentimos. Sabemos y estudiamos la batalla y lucha a través de la ley! Ustedes? 🤣🤣🤣🤣le dañaron el negocio. 🤣🤣🤣
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'Peñalosa dejó $48 billones amarrados, el próximo Alcalde no tiene más oficio que administrarlos' - Las2orillasEl analista Aurelio Suarez rajó a los 4 candidatos y destapó una escandalosa realidad: el Alcalde elegido llega sin margen de maniobra y con la plata comprometida por 20 años olgabehar1 Aurelio es el mismo que ha intentado llegar a la alcaldía como 5 veces?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Morris empata a Claudia López, en una encuesta donde Galán lidera intención de votoDe acuerdo con la nueva encuesta de 'Los Mosqueteros', Galán tiene el 29,1% mientras que Claudia López cuenta con el 23,2%. Jajajaja los mosqueteros? Que sigue? Los guerreros del sueño? Son menos amañandas las encuestas petristas o uribistas que esta...Dejen de ser chambones con la informacion que publican Esta es la encuesta de la w que quiere que esto siga en manos de los izquierdistas para que terminen de acabar con Bogotá y acaben con lo poco que le dejaron hacer a peñaloza
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Encuesta: Galán, 34,3 %; Claudia, 31,2 %; Uribe, 18,3 %; Morris, 10,8%Así está la intención de voto de los colombianos, a dos semanas de las elecciones, según Invamer ► 🗳️TiempoDeElecciones2019 Con Miguel seguimos avanzando! seguimos creciendo! A bueno se me cuidan Y no sería la primer mujer alcaldesa, de seguro, no lo es.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Investigan por qué 'El Doctor' fue dejado en libertad en el aeropuerto El DoradoLas cámaras de seguridad muestran que el hombre fue custodiado por agentes de la Policía dentro del aeropuerto. Se desconoce por qué, a pesar de sus antecedentes, alias El Doctor quedó en libertad después de salir de la terminal aérea. Hola mi nombre es *ISAAC SÁNCHEZ. ETL* (Executive Team Leader) para ACN, y quisiera compartir contigo una gran oportunidad de negocio. ¿Te gustaría ganar dinero💴 cada vez que tus familiares, amigos y conocidos utilicen el celular 📲, vean TV 📺 o se conecten a internet📶 ? De $eguro por alguno$ errore$.... Es obvio, a esos dos les pagaron al igual que al capitan de la policia. PoliciaColombia PoliciaBogota
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los separan 3 puntos: Galán lidera encuesta Invamer y Claudia López es ahora segunda - Noticias CaracolResultados de encuesta Invamer: así está la intención de voto para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá 34.3% CarlosFGalan 31.2% ClaudiaLopez 18.3% MiguelUribeT 10.8% HOLLMANMORRIS 5% voto en blanco ColombiaDecide La encuesta a quien se le aplicó?, en qué lugar de la ciudad?, cuál es la muestra?,se le aplicó a seres vivos o muertos?, o solo son datos que alguien pone como siempre. CarlosFGalan ClaudiaLopez MiguelUribeT HOLLMANMORRIS Declaración fatal , se sintió ganador y desenmascaró su intención mas TM Ver a los candidatos de Uribe y Petro de últimos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »