El futuro incierto de los 67 museos públicos y privados de Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El futuro incierto de los 67 museos públicos y privados de Bogotá 😓 Luego de un cierre de casi tres meses, la posibilidad de reactivarse, para muchos, es casi nula ➡️

Han pasado m\u00e1s de 70 d\u00edas desde que los museos cerraron las puertas. Las obras, colecciones y rarezas que guardan la memoria de la ciudad y el pa\u00eds no han visto la luz, y aunque es uno de los sectores que podr\u00eda pensar en reactivarse desde este lunes, si lo autorizaran en Bogot\u00e1, las p\u00e9rdidas econ\u00f3micas de estos meses y la falta de apoyo gubernamental parecen estar sepultando toda posibilidad de que vuelvan a abrir, por lo menos en el corto plazo.

Seg\u00fan el Instituto Distrital de Turismo, los esfuerzos han estado concentrados en conectar a la ciudadan\u00eda con los museos a trav\u00e9s de 38 experiencias digitales que han obtenido 45.630 visualizaciones; esto versus el mill\u00f3n quinientos visitantes que recibieron los museos bogotanos en el 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Imagínese para la señora que vende empanadas o perros calientes en la entrada de algún C.C.

NO HABLEN DE SOLO EN ALGO EN PARTICULAR ES EL PAIS EL QUE ESTA TANBIEN VUELTO MIERDA X UNOS 60 HPS INECTOS CORRUPTOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El debate decisivo para el Plan de desarrollo de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa plenaria del Concejo deberá comenzar a votar hoy el articulado del proyecto. Aunque la mayoría de los artículos cuentan con el respaldo de las bancadas, sin duda habrá discusión sobre el futuro de la Séptima.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por el coronavirus cerró 'La Puerta Falsa', el icónico restaurante de BogotáEl restaurante 'La Puerta Falsa', que había sido abierto antes de la independencia de Colombia, no sobrevivió a la cuarentena. WonderRola El coronavirus? Creo yo que fue culpa de la deficiente economía de este país que lo único que busca es darle recursos a los bancos amigos del gobierno que a los negocios pequeños y tradicionales que son los que mueven la economía, pero lo que importa es que los bancos estén bien Uy no!!! 😔🤬 Y los que faltan...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este sería el plan de abastecimiento para Bogotá si cierran CorabastosDebido a la posibilidad del cierre de la localidad de Kennedy, y a su vez de Corabastos, en estos sitios podrán abastecerse de alimentos los ciudadanos. 'Plan maestro de abastecimiento' me suena a ODS Agenda2030 ¿Pero que no entienden que no la van a cerrar ? Dejen se hacer pánico donde no hay Plaza de las ferias plaza de quirugua plaza del rincón plaza del 12 de octubre plaza del 7 de agosto central de abastos del norte central de abastos de la 80 ahora no nos salgan con alzas de los alimentos echeeeeeee
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Disparan a dos policías en medio de una requisa en el sur de BogotáDos policías trataron de separar un grupo de cinco personas que estaba en la calle, y recibieron disparos con su arma de dotación. Ah pero con los viejitos y los estudiantes si son muy bravitos PoliciaBogota 👎 Fuego amigo le llaman.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hallan a una pareja sin vida dentro de una camioneta en el norte de BogotáLos cuerpos, que fueron dejados dentro de una camioneta en Usaquén, presentan impactos de arma de fuego. ¿Testigos en contra de quien? Bogota está un caos Claudia lopez no sirve de alcalde que preocupación Murieron por covid ... porque ahora todo el que s emuere se muer por covid
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Bogotá sigue el plan de contingencia para la reubicación en Altos de la EstanciaAlgunas familias se niegan a desalojar la zona y siguen a la espera de ayudas concretas, ya que denuncian incumpliendo del Distrito. Hola, aprovecho esta ventanilla... uribeparacoelpuebloestaberraco MatarifeLaSerie Matarife Elmatarife MatarifeColombia UribeParaco SuperParaco MatarifeInnombrable MatarifeHijueputa Esto me parte el corazón.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »