El futbolista colombiano Víctor Cantillo es positivo por coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador estará aislado durante dos semanas y se perderá este encuentro:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así va el resultado de las pruebas de covid-19 en el fútbol colombiano¿Cómo va el resultado de las pruebas de covid-19 en el fútbol colombiano¿ De momento se han conocido 41 personas contagiadas de las test realizados. Esto es lo que se sabe ➡️ Los casos de nacional fueron contagios o los compraron como la libertadores? OJALÁ SELLEVE A TODOS LOS FUTBOLISTAS Y que opinan de esto las eminencias y altos letrados del fútbol colombiano que pretendían que todo este listo para el mes de Agosto? Donde está el NOS HACE FALTA EL RENTADO NACIONAL la LigaBetPlayD de WinSportsTV NoticiasWin DeportesEE Deportes_RCN GolCaracol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'No vamos en contra del Gobierno': Clara Luz Roldán sobre la Ivermectina para el COVIDLaHoraDelRegreso | La gobernadora del Valle afirmó que en los próximos días tendrán un protocolo para este medicamento por el Comité de Ética del departamento Como diría mi mamá: de alguna cosa nos tenemos que morir, pero ojalá no sea de Covid19 Testimonio de la efectividad de usar la ivermectina La gobernadora del Valle está haciendo lo q el ministro de salud no ha echo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así está superando el Amazonas sus horas más oscuras por covid-19En mayo la crisis por la covid-19 en Amazonas se convirtió en noticia debido al aumento acelerado de contagios. Dos meses después, un confinamiento especial fue clave para que se pasara de 56 casos positivos al día, a solo 13. Aquí le contamos ➡️ Y que medicamento utilizaron? Porque no lo dicen... El mismo que el Invima no quiere dejar utilizar, porque será?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El país pegado a China con cero muertes por covid-19 y cero contagiosVía bbcmundo | Mongolia, país pegado a China, no tiene muertes por covid-19 y registra cero contagios locales. ¿Cómo hicieron para controlar la pandemia? Le contamos 👉 bbcmundo Mentir? bbcmundo Dejaron de inventarse casos bbcmundo Citan la BBC? Osea, están citando un portal que sacó una nota diciendo que en las marcha por el BLM no hubo contagios pero que las iglesias si son un foco grande de contagio. Vaya fuentes 👏👏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »