El funcionario que benefició la empresa del esposo de la vicepresidenta

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sin tener las facultades, Pianeta emitió un concepto previo favorable para Gema Tours, hotel del que es socio Hitos Urbanos. El curador que aprobó la licencia es el mismo que aprobó la de Aquarela, dice Juan Pablo Barrientos en LasCuentasClaras

, empresa de la que es socio Álvaro Rincón, esposo de la vicepresidenta. Esta vez fue en Cartagena; una falta que podría poner en riesgo la declaratoria de la ciudad, por parte de la Unesco, como Patrimonio Cultural e Histórico de la Humanidad., vecino de la Ciudad Amurallada. La edificación, también conocida como Gema Tours, es propiedad del Grupo Gema Tours y de Hitos Urbanos.

Sin el concepto no podían tener licencia. Insistieron. Y el 27 de diciembre de 2016 consiguieron el concepto previo favorable para la ampliación del hotel, con el visto bueno de Gustavo Pianeta, secretario jurídico del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bandidos intocables

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin Paolo Guerrero a buscar el cupo al Mundial: Perú convocó su lista para el repechajeEl duelo será el 13 de junio en Doha.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Video: Se desbordó el río el Opón y generó inundaciones en el Bajo SimacotaEn las imágenes se pueden ver los carros y motocicletas transitar a través de las aguas, que alcanzan una altura considerable, así mismo se observa un camión a punto de voltearse por la fuerza del caudal. Hasta el momento el paso se encuentra restringido, en el paraje conocido como el Opón, jurisdic...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Luis Díaz y el gesto con el que se ganó el corazón de todo LiverpoolEl futbolista colombiano Luis Díaz tuvo un gran gesto con un pequeño hincha del Liverpool que sufre cáncer.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pareja de esposos fue agredida en Bogotá, en el llamado puente de ‘la frontera sin dueño’Le pusieron así a esa zona porque policías de dos localidades se “tiran la pelota” cuando hay robos. Una tercera víctima relata que ladrones atacan “con cuchillos enormes”.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Es el candidato del brazo armado del castrochavismo”: Uribe arremete, sin mostrar pruebas, contra PetroEl expresidente y líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe, volvió a atacar a Gustavo Petro a menos de dos semanas de las elecciones presidenciales del 29 de mayo. En un video publicado en su cuenta de Twitter, el exmandatario sostuvo que el ELN, el Clan del Golfo y las Farc exigen votar p... Pero a este señor si se le puede llamar así, muy pocos le creen a estas alturas. Sobre todo por su historial.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Qué debe tener en cuenta el próximo gobierno para el desarrollo empresarial?La innovación y el emprendimiento deben ser prioridades para la futura administración. Empresarios y analistas aseguran que el país debe seguir con sus esfuerzos para recuperar empleos y mitigar los impactos de la inflación. SI ES PETRO. No habrán empresas PRIVADAS póngale la firma.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »