El ‘fracking’: catástrofe ecológica, catástrofe económica, o algo peor - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La prueba del insensato modelo de desarrollo que tenemos es que nos obliga a escoger entre dos males el menos peor: catástrofe ambiental o crisis económica. Columna de Juan Manuel López.

El debate sobre la posibilidad de usar el fracking para encontrar nuevas reservas de petróleo y/o de gas ha llevado a nuevas polarizaciones.

-Publicidad.- Pareciera que los sensatos son quienes propenden por que se consideren y se comparen los perjuicios y beneficios de lo uno y de lo otro; para éstos lo deseable sería conciliar los intereses opuestos, minimizando con estudios, conocimientos y garantías técnicas los daños y consecuencias negativas que traería esta forma de extracción, pero permitiéndola para no llegar al desabastecimiento.

Publicidad. La lógica de esto último no tiene discusión si se ve solo desde la perspectiva de cuál es la situación actual, pero no si consideramos por qué se llegó a ella y lo que se deriva de eso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ninguna catástrofe económica, eso solo es manipulación... Los gigantes asiáticos al cambiar sus modelos económicos pusieron a prueba su capacidad y los resultados son sorprendentes. MinMinas MinHacienda MincomercioCo BancoRepublica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En memoria de Guillermo Perry, el amigo y el maestro - Las2orillasEste es el prólogo de las memorias del exministro Perry, 'Decidí contarlo todo', que escribió Alejandro Gaviria, rector de la Universidad de Los Andes
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El abandono de Fedeciclismo que perjudicó a un colombiano en el Mundial de Yorkshire - Las2orillas'En plena carrera, a Germán Darío Gómez se le pinchó una llanta. Más de un minuto tardó en llegar el carro de asistencia... tiempo que en este deporte es una eternidad' NotaCiudadana Señores... ya conocen la razón para no auxiliarlo en el momento? Averigüen primero y luego tiren agua sucia, pero no sean mala leche!!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El video que revelaría el momento en el que fue vandalizado el mural de Egan BernalEl video obtenido por Noticias RCN es pieza clave en la investigación por la vandalización del mural de Egan Bernal en Zipaquirá. La policía y en ayuda con la comunidad, dieron parte ,para conocer a este individuo ,que destruyó el mural de Egan Bernal,en Zipaquirá, ahora la misma municipalidad,y el pintor van a restaurar el mural. Se ve un ser humano....pero quién es? Eso y nada es lo mismo Desde mi punto de vista hay cosas más importantes de solucionar en este país, como ejemplo el vandalismo de los 'universitarios' que dejan hasta personas heridas y no estar pendiente de una mamaracho... cojan oficio!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Yahir Acuña se afianza en Sucre con el respaldo del Gordo García - Las2orillasLogró una alianza con el parapolítico a través de su hermana la exsenadora Teresita García y en el departamento ya lo dan como gobernador Pobre Sucre con estos sujetos Lástima ver como una rata y un asesino se aprovechan de la ignorancia y la necesidad de un departamento, condenado por ellos mismos a la pobreza y a la falta de educación y oportunidades laborales para perpetuarse en el poder. Malditos. Sigue en el poder el gordo Garcìa, pero recuerden en la boca del horno se quema el pan.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Diego Trujillo, el improbable galán que la televisión colombiana extraña - Las2orillasSu rol de Emilio Iriarte, en Los Reyes, sigue deslumbrando 15 años después del estreno. En esta entrevista, explica por qué necesitamos novelas como Betty Yo lo ví hace dos días en Santa Marta. El como no extraña la TV. 😘😝😂
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gerard Piqué, el futbolista que convirtió la vida de Shakira en un infierno - Las2orillasUna estruendosa pelea de la pareja en un restaurante en Barcelona evidencia lo que la prensa del corazón afirma: el amor entre los dos ha terminado El serio? ? reencauchando noticias buscan clicks? que mal! mucho desespero! Noticia del 2016? Cada uno es el arquitecto de su propia vida.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »