El fotógrafo Gregg Segal retrató el equipaje de las madres migrantes venezolanas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con el fin de mostrar otro lado de la migración, el fotógrafo Gregg Segal registró a detalle las pertenencias que cinco madres venezolanas y sus hijos llevaban camino a Colombia.

¿Qué llevaría en su maleta si fuera obligado a dejar su país? Esa fue la pregunta qué intentó responder Gregg Segal al para retratarel vestido y otros elementos personales que acompan a las madres venezolanas y su hijos en el exilio.

Yosiahanny, Érika, Arianny, Michelle y Yudith son las cinco mujeres que dejaron Venezuela en busca de mejores oportunidades. Durante el camino su dieta fue pan, galletas, arepas y agua. Con eso se sostuvieron siete días hasta llegar a Colombia. Alrededor de siete días caminaron cinco madres venezolanas acompañadas por sus hijos para llegar a Colombia.Algunas, como Michelle, tardaron más. Ella tuvo que hacer dos viajes: el primero le tomó siete días y el segundo, 16.VenezuelaYosiahanny, Ariany y Erika cargan una biblia en sus maletas. Otras cargaron con peluches, medicamentos y juguetes.

“Lo que verán en esta serie fotográfica puede ser catalogado como una especie de arqueología instantánea. En una imagen se resume una vida que va más allá de las fotos de migrantes caminantes que ya existen”,una niña de 9 años que creció en Venezuela y le dijo que no podía comerse una manzana porque esa fruta era para las clases altas, ya que valía 10 dólares. Las mujeres retratadas en este trabajo son radiografías universales.

Por eso, la iniciativa de estas fotografías es recolectar donaciones para suplir la unidad móvil de atención en salud de mujeres y madres gestantes de Colombia y Venezuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

.

Cuántos colombianos pobres, en este momento están saliendo de sus sitios de origen?... Que no salgan del país, no cambian las cosas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Semáforo con Laura Acuña: El acuerdo que podría salvar a AviancaElSemáforo con Laura Acuña: El acuerdo que podría salvar a Avianca
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El jugoso premio con el que recibieron a Anthony Zambrano en BarranquillaEl medallista de plata llegó a la ‘arenosa’ tras lo hecho en el Mundial de Doha. Merecido premio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El lío con el 'Hombre de Vitruvio' de Leonardo da Vinci | ELESPECTADOR.COMLa justicia italiana suspendió este martes la autorización para salir del territorio peninsular de la obra 'el Hombre de Vitruvio', famosísimo dibujo de Leonardo da Vinci, que iba a ser prestado al parisino museo del Louvre, anunció la asociación Italia Nostra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Investigan por qué 'El Doctor' fue dejado en libertad en el aeropuerto El DoradoLas cámaras de seguridad muestran que el hombre fue custodiado por agentes de la Policía dentro del aeropuerto. Se desconoce por qué, a pesar de sus antecedentes, alias El Doctor quedó en libertad después de salir de la terminal aérea. Hola mi nombre es *ISAAC SÁNCHEZ. ETL* (Executive Team Leader) para ACN, y quisiera compartir contigo una gran oportunidad de negocio. ¿Te gustaría ganar dinero💴 cada vez que tus familiares, amigos y conocidos utilicen el celular 📲, vean TV 📺 o se conecten a internet📶 ? De $eguro por alguno$ errore$.... Es obvio, a esos dos les pagaron al igual que al capitan de la policia. PoliciaColombia PoliciaBogota
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En el corazón del Atrato: un recorrido por el buque que cuida el importante ríoLa tripulación del buque Guillermo Londoño Vargas tiene la misión de mantener la tranquilidad en el río Atrato.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El béisbol, el béisbol, el béisbol | ELESPECTADOR.COMLos Cardenales de San Luis y los Nacionales de Washington disputarán desde este viernes la serie por el Campeonato de la Liga Nacional del béisbol de los Estados Unidos, mientras que los Bravos de Atlanta y los inmensos favoritos del circuito, los Dodgers de Los Ángeles, tendrán que esperar otro año para pelear un nuevo título. Análisis.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »