¿El final del ‘match’? Dueño de Tinder hizo anuncios respecto al futuro de la compañía

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Entre octubre y diciembre, la compañía obtuvo un beneficio neto atribuido de 84,5 millones de dólares, frente a las pérdidas de 168,6 millones de dólares del mismo periodo de 2021.

, un 25,5% más.Entre octubre y diciembre, la compañía obtuvo un beneficio neto atribuido de 84,5 millones de dólares, frente a las pérdidas de 168,6 millones de dólares del mismo periodo de 2021, mientras que los ingresos cayeron un 2,5%, hasta 786 millones de dólares.

El año 2022 fue “muy difícil para Philips y nuestros accionistas y estamos tomando medidas firmes para mejorar nuestra eficacia y aumentar el rendimiento con urgencia”, dijo Jakobs. Despidos en Google: abogado descubre que fue despedido en un correo, de madrugada, mientras alimentaba a su bebé recién nacida

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ronaldo pujó hasta el final por un jugador de Millonarios, pero la directiva rechazó la ofertaEl brasileño es el actual dueño de Valladolid y Corinthians.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Masacre de El Santuario busca posicionar el mandato de bandas criminales que se pelean el territorio”Así coinciden los analistas Gabriel Orozco y Luis Trejos que plantean medidas locales con apoyo del Gobierno Nacional. La masacre del santuario La ciudad necesita a la 'mano negra' El que entendió, entendió! Si no hay herramientas judiciales para colocarle penas fuertes a estas personas que están con porte ilegal de armas microtrafico extorsiones y sicariatos esto se podrán cada ves peor ya que se volvió moda masacres en Barranquilla y la policía factura pero los jueces liberan
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El sobrino de Michael Jackson protagonizará el biopic sobre el 'Rey del Pop'El filme profundizará en el legado del rey del pop, fallecido en 2009.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El Gobierno radicará el lunes el Plan Nacional de Desarrollo al CongresoEconomía Las inversiones planteadas para el periodo 2023-2026 se estiman en $ 1.048, 2 billones
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

[VIDEO] La lealtad hecha perro: Por defender a su dueño de ladrones perdió una pataTommy es el nombre de este perrito héroe que recibió un disparo cuando defendió a su amo, pero que por fortuna, se va recuperando
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Al sol y al agua, así se encuentra un perro en la terraza de una casa en Sabaneta, AntioquiaLas autoridades llegaron hasta la residencia donde permanece el animal y el posible dueño les impidió el ingreso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »