El fenómeno “Minecraft” llega a los móviles a través de la realidad aumentada

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Minecraft', uno de los videojuegos más populares de los últimos años, desembarca ahora en los teléfonos móviles de la mano de una nueva versión que apues

Jesse Merriam, productor ejecutivo de “Minecraft Earth”, muestra el funcionamiento del videojuego durante su presentación el 16 de noviembre de 2019, en Nueva York . EFE/ Mario Villar

Esta nueva versión utiliza la cámara de los smartphones y tecnología de realidad aumentada para integrar los característicos gráficos de 8 bits de “Minecraft” en el lugar en el que se encuentra el jugador. La posibilidad de colocar esas creaciones en el entorno y a “tamaño real” es una de las grandes atracciones del juego, que en su uso de la realidad aumentada recuerda al gran éxito “Pokémon GO”.

Por ahora, la aplicación está disponible para Android y iOS en Estados Unidos, pero se espera que para antes de final de año pueda usarse en todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El papa quiere introducir el 'pecado ecológico' en el catecismo católico | ELESPECTADOR.COMEl pontífice recordó que, recientemente, el Sínodo de obispos de la Amazonía ya propuso definir el pecado ecológico como acción u omisión contra Dios, contra el vecino, la comunidad y el medio ambiente. Que absurdo ,me parece ! Si sigue aumentando la lista de pecados, le pasará como a los colombianos, leyes para todo pero pocas cumplidas. Los 10 mandamientos son suficientes para cualquier sociedad sea o no católica. Pero si quiere, que se vaya de frente contra sus pederastas en sotana y no los encubra. Mientras tanto, para él y demás sacerdotes, muchos casos de curas pederastas descubiertos y denunciados siguen en la impunidad. Eso sí es pecado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'En el momento en el que nos ataquen nos defenderemos': así lo asegura 'El Patriota'Jaime Restrepo, líder de la Resistencia Civil Antidisturbios, comentó que no permitirán ningún acto de violencia durante las manifestaciones del próximo 21 de noviembre. Dejen de darle publicidad a ese tipo, se le nota lo enfermo, el conflicto que vive en su cabeza y lo mala persona que es. Por qué insisten en darle tanta publicidad a esta gente, por favor señores. Como debe ser y más!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Esto no es el Guasón, es el huesón” - Las2orillasNo es que Joker sea una pésima película, pero no hay en ella nada que no se hubiera hecho antes y mejor. Y sobre todo, le falta cine. Clásico caso de 'hoy me levanté con ganas de putear algo'. Qué crítica tan floja. ..... Le quedó grande entenderla que es distinto.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“El responsable del deterioro del Gobierno es el uribismo radical”: Roy Barreras | ELESPECTADOR.COMEl senador del Partido de la U afirma que fue más fácil tumbar al ministro de Defensa que mantener las mayorías en el Congreso y convoca a marchar el próximo 21 de noviembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El partido contra el racismo y la xenofobia se va perdiendoOrganizaciones como Kick It Out reportan un aumento del 43% en casos de discriminación en la Liga inglesa. ¿Se deberían tomar acciones más drásticas como descender a los equipos cuyas hinchadas comentan este tipo de actos?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“La forma del presente”: el documental que diferencia el conflicto armado colombiano | ELESPECTADOR.COMEn esta película, dirigida por Manuel Correa, hay un esfuerzo por, además de tener en cuenta los hechos de lo que ocurrió, escuchar las distintas versiones de la guerra desde la fotografía, filosofía, las víctimas, los militares, algunos historiadores, entre otros. Cuál conflicto, de qué me hablas viejo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »