¿El fenómeno ‘Café’? Novela setentera también tendrá nueva versión 2021

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿El fenómeno Café? Novela setentera también tendrá nueva versión 2021. La producción regresaría este año con nuevos actores.

La producción mexicana se estrenó en 1971 con mucho éxito en toda la región.

Inicialmente se estrenó como novela vespertina, pero dado el interés de las audiencias pasó a ser una novela delDe momento, no se sabe si la transmitirán en Colombia, o el canal que podría mostrarla. Lo cierto, es que desde ya vuelve a dar de qué hablar, y seguramente tendrá ajustes pensados en atraer a las nuevas generaciones, reviviendo nostalgias de quienes la disfrutaron en 1971.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Setentera?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madeiro, el ganador del Factor X 2021, lanza su nueva músicaSociedad | El artista (madeiromusic) habló con La Hora del Regreso sobre 'Me siento bien', un trabaja que fue producido por José Gaviria y que le apuesta a sonidos del rock y el folk. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es el Al Rayyan SC, el que sería el futuro club de James RodríguezEl mediocampista no continuaría su carrera en el Everton inglés. Ojala ke vaya bien 🙏🙏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué es el dolo eventual, el delito imputado a Enrique Vives Caballero?Judicial | El empresario manejaba la camioneta que arrolló a siete jóvenes en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre. → Es importante indagar con el alcalde porqué el paso peatonal es peligroso y la gente prefiere arriesgar su vida. Es mejor evitar una nueva tragedia El 'dolo eventual' no es un delito. Al señor le imputaron el delito de HOMICIDIO. El dolo es una modalidad de la conducta punible Si hubiese sido el hijo de alguien del común que en estado embalamiento y alcohol asesina a 6 hijos de los ricos(empresarios, banquero,politicos,periodistas) el titular fuese el bien hpta...por lo tanto es así como los medios romantizan la crueldad de los ricos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nuevo atraco masivo en El Poblado, esta vez en el barrio ManilaUn robo masivo de celulares se presentó la noche del sábado en un establecimiento público el cual quedó registrado en un video que ya circula por las redes ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este sería el exótico equipo de James Rodríguez en el Medio OrienteEste sería el exótico equipo de James Rodríguez en el Medio Oriente → Para el mejor jugador lo mejor , mucha suerte James y muestra todo lo que tú eres, un gran futbolista y deportista serio y comprometido Siquiera el Everton se desencarto de este gago. Lo q no sirve q no estorbe. Vaya y les enseña Jugar fútbol a los árabes. Colombianitos solo sirven para llevar cocaína a Londres y exportar miseria a Reino Unido, el mismo registró este hecho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El enojo de Messi por ser remplazado en el PSGEl argentino sigue sin marcar gol con su nuevo equipo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »