El falso guía espiritual que abusaba sexualmente de jóvenes en Cali

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre, de 43 años, engañaba a jóvenes a través de Facebook para citarlos a su vivienda. Les prometía ayuda económica para superar problemas de adicción a las drogas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reviva el momento en el que ‘Pedro, el escamoso’ se estrenó bailando el pirulinoEra uno de los capítulos más esperados por los colombianos, lo que llevó a que fuera muy comentado en las redes sociales. Qué patéticos que somos 😐😐😐😐 Deje asi.. Que mala programación
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostroEl video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostro, los comentarios no se han hecho esperar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién es alias 'la Silla', el narco señalado de controlar el narcotráfico en el Caribe?Aunque alias “la Silla” lleva ya diez meses privado de su libertad, mientras se define su extradición a EE. UU., las autoridades creen que es ... El que menos corre, vuela. Que tal si Caminara el Hpta🤣 mmmm, esa forma de informar si que nada que ver
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan a falso profeta que presuntamente abusaba de jóvenes en CaliEl hombre también será investigado por la misteriosa muerte de su madre y hermano ocurrida en días pasados. ¿Ya averiguaron para cuándo va a ser la investigación por la muerte sistemática de excombatientes y líderes sociales?...Ah...¿no?...era de esperarse.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cae en Cali falso guía espiritual que engañaba a menores para abusar de ellosEl hombre contactaba a sus víctimas a través de redes sociales. De esos abundan mucho cuidado con eso. ClaudiaLopez tiene a Bogotá tan ensombrecida y decadente que ya deprime salir a la calle por esta ciudad Y los narcos que tienen laboratorios en su finca para cuando los capturan ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturados presuntos responsables de atentado con granada que dejó un muerto en Llano Verde, CaliDos hombres implicados en el hecho ocurrido en la capital del Valle del Cauca quedaron con medida de aseguramiento intramural acusados de ser los autores materiales del atentado. S. O. S varios casos de muertes por negligencia en Morroa sucre RT por favor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »