El fallido intento de Stalin para conseguir un ejército de 'hombres-mono'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😨 El fallido intento de Stalin para conseguir un ejército de 'hombres-mono' ►

En el a\u00f1o de 1924, cuando los cient\u00edficos a\u00fan no segu\u00edan los c\u00f3digos morales por los que se rigen ahora. En la antigua Uni\u00f3n Sovi\u00e9tica se llev\u00f3 a cabo un experimento, cuyo objetivo estaba relacionado con la expansi\u00f3n de la URSS y la posibilidad de derrotar a las fuerzas fascistas y liberales con un ej\u00e9rcito m\u00e1s fuerte conformado por hombres-mono.

Pero Ivanov no se rindi\u00f3, y pidi\u00f3 aprobaci\u00f3n para inseminar mujeres con esperma de mono. Seg\u00fan \u00e9l, el fracaso se deb\u00eda a la dificultad de trabajar con primates. A pesar de no obtener la aprobaci\u00f3n, al cient\u00edfico sovi\u00e9tico no le import\u00f3 inseminar a \u201cun n\u00famero indeterminado de prisioneras a las que visitaba en sus celdas de la prisi\u00f3n de Lubianka, pero tampoco obtuvo resultados\u201d, se\u00f1ala \u0027National Geographic\u0027.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aca lo esta logrando el exguerrillo🤡🥑 con sus borregos🇦🇲🔪

Ayyyy no 🙈 qué cosa tan retorcida. Me imaginé la película de terror y todo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmemoración del Holocausto: un llamado a la lucha contra el negacionismo | El EspectadorVIDEO La trivialización o negación del exterminio de seis millones de judíos es un problema vigente. Para combatirlo, se ha hecho un llamado a los países y hasta alianzas con redes sociales como Tiktok. ComunesCoL
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corea del Norte lanzó un proyectil no identificado hacia el mar cerca a Japón | El EspectadorEn la mañana de este jueves, Corea del Norte hizo su sexta prueba armamentista del año: disparó un proyectil no identificado al mar del Este, ubicado cerca d...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alisson también impactó el cuello de un rival, vio la roja y lo salvó el VARVIDEO | El portero de Brasil terminó descargando su pie en la cabeza de un ecuatoriano y aunque le mostraron roja, reversaron la determinación. ¿Debió ser expulsado? EL VAR A FAVOR DE BRASIL…
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joven colombiano es, hasta el momento, el único superviviente de un naufragio en costas de FloridaLe dijo a su madre que su hermana, de 18 años, había fallecido tras el hundimiento de la embarcación. Que malo y que bueno.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El PIB de Alemania se contrajo un 0,7 % por el impacto de ómicronCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »