El extraño tipo de cáncer que atacó a Santiago Rodríguez

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El extraño tipo de cáncer que atacó a Santiago Rodríguez. El presentador de 'La vuelta al mundo en 80 risas' pasó una larga temporada hospitalizado.

Y es que luego de su regreso a la pantalla chica con, muchos se preguntaron qué estaba padeciendo el presentador y por qué se veía tan cansado.

Y es que Santiago Rodríguez fue diagnosticado con cáncer hace un tiempo, específicamente con leucemia."Es un tipo de leucemia, no voy a complicarme con el nombre que es raro y aburridor , era rarísima porque le da a personas mayores de 60 años expuestas a radiación o a cosas tóxicas, o sea, yo nada que ver".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El músico que sería el nuevo cuñado de James RodríguezEl músico que sería el nuevo cuñado de James Rodríguez. La hermana del ‘crack’ colombiano estaría saliendo con este acordeonero. ► NoMasTweetsToxicosDeElTiempo Y, en que nos afecta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por droga contra el dolor, Santiago Rodríguez se pegó “viajes buenísimos” en la clínica - Pulzo.comEso aseguró el actor durante una entrevista con 'La Red' en la que habló sobre cómo afrontó la 'rarísima' leucemia que le diagnosticaron el año pasado. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Santiago Rodríguez habla de los meses hospitalizado sufriendo por el cáncerSantiago Rodríguez habla de los meses hospitalizado sufriendo por el cáncer. 'Me cambiaban los pañales', dijo el presentador de 'La vuelta al mundo'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La “movida” del Partido la U en el proceso contra la campaña de Santos | ELESPECTADOR.COMEn carta enviada al Consejo Nacional Electoral, el representante legal de esa colectividad dice que el expediente contra el expresidente prescribió. El organismo electoral evalúa el caso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

James Rodríguez brilló con el Real MadridJames Rodríguez brilló con el Real Madrid. Análisis del partido frente a Levante ► 🤣 Brillo? Porque el periodismo en colombia infla tanto a un jugador? Aparte de pagarle a un abogado james tambien le esta pagando al periodismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La poderosa mujer señalada de ser el enlace entre el Eln y MaduroIris Varela, la carcelera del régimen, aparece en informes de inteligencia. También un general. Uinvestigativa Definitivo, que afán por tapar los hechos del régimen narco paramilitar colombiano con lo que sucede con el régimen político venezolabo. ¿Unidad investigativa? Parecen más bien un apéndice del departamento de construcción de montajes de ka fiscalía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »