El extraño homicidio de un colombiano en un apartamento de Madrid, España

El extraño homicidio de un colombiano en un apartamento de Madrid, España

Colombiano, España

04/12/2021 12:10:00 a. m.

El extraño homicidio de un colombiano en un apartamento de Madrid , España

Las fuerzas de seguridad investigan el homicidio de un hombre de origen colombiano en Madrid , cuyo cadáver fue localizado el domingo en su apartamento, con la puerta cerrada y la cadena puesta por dentro, según informaron fuentes policiales este jueves. El cuerpo fue encontrado en un apartamento del quinto piso de un edificio del distrito […]

2 de diciembre del 2021 3:04 pmLas fuerzas de seguridad investiganel homicidio de un hombre de origen colombiano en Madrid, cuyo cadáver fue localizado el domingo en su apartamento, conla puerta cerrada y la cadena puesta por dentro, según informaron fuentes policiales este jueves.

El cuerpo fue encontrado enun apartamento del quinto piso de un edificio del distrito de Puente de Vallecasde la capital de España.La madre de la víctima había llamado a un cerrajero para queabriera la puerta del domicilio porque no tenía noticias de él

.También habló con los servicios públicos de emergenciaspor el temor de que le hubiera ocurrido algo

Leer más: Noticentro 1 CM& »

Las dos fotos claves de Jhonier Leal en un banco que analiza la Fiscalía

Aparece con la chaqueta de su hermano Mauricio, un mes después de haberlo asesinado. Leer más >>

Rey de España apoya la paz de Colombia y a las inversiones en el paísEl presidente Duque y el monarca tienen un encuentro en Barranquilla donde discutirán varios temas de la región. Quiere decir que apoya terroristas, de que hp paz habla Porque Sera qué en México no Los dejan invertir Como en colombia🤔 Menos mal no apoya a los Indios Cocaleros.

El general Mora, un guerrero arrepentido de haber firmado el Acuerdo con las FarcMotor de la Seguridad Democrática que se enfrentó a Pastrana por el Caguán, terminó negociando en La Habana y tragándose sapos que ahora escupe en su libro Jijijijiji... Tres cosas, primero que falta de criterio, porque no renunció si vio que no se debía negociar, dos ese libro no lo compra nadie y tercero son personajes que se creen intocables, mediocre Tardecito .

'Esperamos que el 98 % de los pobres estén en el Sisbén IV en el 2022': DNPMás de 16,7 millones de pobres y pobres extremos ya están en la base de datos. Y que se gana el país y los vulnerables que sepan que son el 98 por ciento sino hay acciones en contra de ese flagelo de hambruna y pobreza ?

Tarántulas, cucarachas y escorpiones, el cargamento que hallaron a alemanes en el aeropuerto El DoradoEn total, fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre que iban a ser sacados ilegalmente hacia Europa. Los alemanes fueron capturados.

El rey de España está en Colombia, ¿a qué se debe su visita?El rey de España llegó a Colombia en horas de la tarde del pasado miércoles para participar de un evento. Además, tendrá varios acercamientos diplomáticos. Conozca la agenda 🔽 Y?

Llegó a Barranquilla el rey de España para asistir al Congreso Mundial de JuristasAmpliación | El rey tendrá un protocolo de seguridad similar al de un jefe de Estado y por eso las autoridades extremaron las medidas ⬇️ Pense que se habian adelantado los reyes magos jajaja