“El éxito no me desvela, pero estoy preparado para recibirlo”: Reykon

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reykon está estrenando el sencillo Mochilera, junto a la joven promesa Kapo. Conversamos con él no solo sobre esta canción, sino sobre diferentes aspectos de su vida, como la fama y sus nuevos proyectos. Lee la entrevista ➡️

Reykon suma cerca de 12 años en la música, dedicado al reguetón. FOTO CortesíaReykon no tiene claro cuántos años lleva en la música, duda si son 12 o 11, lo que sí tiene claro es que hizo parte de los pioneros que le abrieron las puertas al reguetón en Medellín.

Junto a Golpe a Golpe, Balvin, Fainal & Shako y Gran Chester, entre otros, adoptaron el género que llegó desde Puerto Rico, lo transformaron y se abrieron camino en el mercado internacional. Andrés Felipe Robledo, su nombre de pila, acaba de presentar el sencillo Mochilera, junto a la joven promesa Kapo. El artista habló con EL COLOMBIANO no solo sobre esta canción, sino sobre diferentes aspectos de su vida.

También viene una canción con personajes muy importantes, que sale en enero, seguimos con la actuación, próximamente estrenan una serie en la que estamos, así estamos encaminados, este es un momento para trabajar y no pensar en otras cosas que nos distraigan”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El documento con el que Blinken llega a la reunión con DuqueJosé Miguel Vivanco, cercano del secretario de Estado de EE. UU. lo alertó sobre la situación de DDHH en Colombia, algo que enfureció al presidente Quisiera ver un marrano bravo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Falcao celebrará como elija el público, en un concurso que lanzó el TigreEl Tigre Radamel Falcao permitirá que los hinchas elijan las celebraciones de sus goles, en una movida publicitaria de Socios.Com Pues venga por cada gol un guantazo a Presa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

40 personas heridas dejó el volcamiento de un bus en el barrio Robledo de MedellínDe los heridos, 17 personas fueron trasladadas a centros asistenciales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sincronízate con tu cuerpo: campaña para prevenir el cáncer de mama durante el mes rosa'El cáncer es una oportunidad y razón de vivir', así lo expresa María Teresa Romero, quien fuera paciente y ahora lidera la lucha contra esta enfermedad. Ojo a esta entrevista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El escabroso crimen por el que señalan a Rodrigo Granda en Paraguay🔴 Habla familiar de Cecilia Cubas, empresaria asesinada en 2004, crimen por el que señalan a Rodrigo Granda en Paraguay. ¡Conéctese! ⬇️ 👉🏻
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuál es el papel del hombre en el feminismo?No uses mucho maquillaje para no parecer payasa, pero sí el suficiente para verte mejor. Tacones sí, pero no muy altos para no perder la elegancia. El...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »