“El exfiscal Martínez violó la soberanía nacional”: Antonio Sanguino

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 93 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“El exfiscal Martínez violó la soberanía nacional”: Antonio Sanguino.

El senador habla sobre el duro debate que realizaron esta semana él y tres congresistas más: Petro, Cepeda y Barreras, sobre la operación de entrampamiento entre la Fiscalía y la DEA contra Jesús Santrich para denunciarlo por narcotráfico y pedir su extradición a Estados Unidos. Los cuatro parlamentarios acusaron al exfiscal Martínez Neira de traicionar la patria y prestarse a crear con agentes extranjeros, un presunto falso proceso.

El exfiscal lo niega. En primer lugar, dice que él no era quien llevaba el caso y que, por eso, tampoco sabía de la existencia de los 24.000 audios. Solo admite que conocía los seguimientos a Marín por un presunto intento de este de robar dinero de la salud, motivo por el cual la Fiscalía habría descubierto, al azar, la supuesta conspiración para traficar cocaína, de “Santrich”.

Pues si fue así, el exfiscal puede cantar victoria porque el Acuerdo sufrió un duro golpe en su credibilidad. Pero, además, “Santrich” y “Márquez” cayeron en la trampa y retomaron las armas. ¿Cree que el retiro del Acuerdo de este par de guerrilleros rearmados y su regreso a la clandestinidad es un triunfo de Martínez?

En su exposición usted y el senador Cepeda aseguraron que uno de los delitos por los que denunciarán a Martínez en Colombia es el de traición a la patria. ¿Por qué cree que él incurrió en esa falta penal por la que no ha sido condenado nadie en Colombia? También pretendieron involucrar a otros personajes colombianos, como usted señala. ¿Se podría tratar, entonces, más que de un complot contra el Acuerdo, de una conspiración contra el gobierno Santos?

En su discurso de defensa, el exfiscal Martínez dijo que ustedes habían hecho “un libreto mal elaborado” y aunque admitió que sí dijo que “hubo una operación de entrega controlada” por parte de la Fiscalía, agregó que nunca señaló que esa entrega fuera de cocaína.

En su respuesta a ustedes, Martínez lanzó ataques personales contra todos. Fue despectivo al referirse a usted. ¿Cómo califica esta parte de la intervención del exfiscal?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué vergüenza, Sanguino otro defensor del traqueto Santrich. No somos bobos Discierna con ética, el delincuente es Santrich . No confunda bien con mal. Así termino La Paz de Santos:justificando el narcotrafico, y defendiendo a los narcoterroristas de las Farc .

Sanguino otro defensor de narcoterroristas que asco

violar la soberanía nacional es tener amigos asesinos amparados x venezuela, traqueteando y amenazando desde vzuela y senadores y representantes de izquierda defendiendolos desde colombia!!!

La caja de resonancia de los narco-asesinos , trabajando a tope . Tienen que estar lavando la imagen de sus valedores . Un vulgar pasquín es lo que quedo de un medio serio en otra época . 🤢🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Muchos jueses

Lo dice un hampón guerrillero ... el chiste se cuenta solo.

Miré quien habla, guerrillero!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.