El ex hamburguesero de McDonald's que inició la criptofortuna más grande del mundo jugando póker

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Changpeng Zhao, de 44 años, cuenta con un patrimonio neto de US$96.000.

según un análisis deBinance realizó US$170.

000 millones en transaccionesSin embargo Binance, a través de un comunicado, cuestionó la exactitud de las cifras entregadas por"Las criptomonedas todavía están en su etapa de crecimiento" y"Son susceptibles a mayores niveles de volatilidad. Cualquier número que escuche un día será diferente del número que escuche al día siguiente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Comedia Francesa, una longeva herencia teatral de MolièreLa compañía, la más antigua del mundo, salvaguarda en su edificio en París algunas reliquias que usaba el dramaturgo y presenta cada año una de sus obras
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La ‘Democracia’ y los Estados UnidosFukuyama deja entrever en el NYT que el fracaso del modelo neoliberal coincide con la decadencia americana, y ambos con el retroceso de la ‘democracia’ en el mundo. Columna de Opinión por Juan Manuel López
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Colombia sobresale como país emprendedor entre los miembros de la OCDE: ¿qué posición ocupa?Aunque la pandemia causó la pérdida de millones de empleos en el mundo y el cierre de empresas, el país es uno de los que ha logrado avanzar en la reactivación. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 En sorprendente esta noticia teniendo en cuenta el desprestigio que le da a Colombia NOTICIAS CARACOL Emprendedor internacional en exportación de coca y matones. Internamente emprendedor le llaman al “rebusque' y la informalidad para no morirse de hambre, dejen de llamarle emprendimiento. Este país es inviable pa todo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Karol G hace parte del cartel de uno de los festivales de música más importantes del mundo: CoachellaEl anuncio fue hecho a través de sus redes sociales y reafirma a la cantante como una de las más importantes del mundo Pasito, que no sepa José baldonero, si no se ofende.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Enrique Peñalosa ingresó al hospital por complicaciones con covid-19Fueradefútbol Fuentes del Simón Bolívar confirmaron que el ex alcalde de Bogotá se encuentra 'bajo control'.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Queiroz se calentó: encaró y buscó pelea a aficionado tras derrota de EgiptoEl entrenador Carlos Queiroz salió caliente tras la derrota de Egipto contra Nigeria y se fue a encarar a un aficionado. DT pecueca ese
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »