'El Estado tiene que responder y asumir sus responsabilidades': 'Jorge 40', en la JEP - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'El Estado tiene que responder y asumir sus responsabilidades': 'Jorge 40', en la JEP 👀👉

. Resaltó que, en 1987, era común conocer que se pagaban cuantiosas sumas de dinero por múltiples secuestros en manos de esas estructuras y que, el Ejército, la Policía y la misma justicia no hacían mayor cosa por evitarlo.Todo eso sucedió a plena luz del día. Ese es el contexto de la situación de un Valledupar desde 1987

Ojalá se tomen el tiempo para ponerse en los zapatos de Rodrigo Tovar o en los de tanta gente que pagó un costo alto en esa épocase le llamó la atención por el lenguaje que usó en su discurso. El primer llamado lo hizo la magistrada Sandra Castro porque el exjefe paramilitar generalizó que un grupos de docentes, supuestamente, adoctrinaron personas para adelantar huelgas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llevamos más de 20 años esperando justicia: víctimas sobre audiencia de 'Jorge 40' en la JEPLos detalles que entregue 'Jorge 40' deberán ser novedosos y aportar a la reparación de las víctimas, de lo contrario su sometimiento no será aceptado. Y PORQUE NO HABLAN DE LOS ASESINOS DE LA GUERRILLA QUE CUSNTOS CINCUENTA AÑOS LLEVAN ESPERANDO QUE DIGAN ADONDE VOTARON ASUS VICTIMAS Y CUADO LOS VAN A CASTIGAR TORCIDOS SUS COMENTARIOS NO?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

JEP: En audiencia “Jorge 40” se juega su última chance para ser aceptadoJEP: En audiencia “Jorge 40” se juega su última chance para ser aceptadoLo invitamos a seguir nuestras redes:- Facebook: https://www.facebook.com/WRadioCo/- ... JEP_Colombia Al menos Jorge 40 tiene pantalones para admitir sus crímenes pero los de las Farc que están bien sentados en el congreso y se burlan de las víctimas. Es impresionante. 🤐🇨🇴💔 JEP_Colombia DÍgale a su hijo que renuncie a esa CURUL... JEP_Colombia Ese tipo para salvarse va a decir cualquier cantidad de mentiras
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En vivo: audiencia del exjefe paramilitar ‘Jorge 40’ ante la JEPDe las declaraciones que haga el excomandante del Bloque Norte de las AUC dependerá si es aceptado o no por la justicia transicional.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Nunca quise causarles dolor': ante JEP, 'Jorge 40' pidió perdón a víctimasJusticia | 'Nunca quise causarles dolor': ante JEP, 'Jorge 40' pidió perdón a víctimas. En audiencia de verdad deberá probar que fue una 'bisagra' entre la Fuerza Pública y los 'paras'. Más información ► la verdad es de la claridad meridiana del decreto de legalidad de las convivir y del video del ministro de ernestosamperp y general barrera con paramilitares
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Jorge 40’ confesó en la JEP haber colaborado también para el ELN y las FARCDependiendo a su aporte a la verdad, el exparamilitar podría o no ser aceptado en la JEP.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Me siento profunda y sinceramente arrepentido”: ‘Jorge 40’ en la JEP‘Jorge 40’ pidió un diálogo directo con las víctimas para conseguir una reconciliación, que no se da desde los tribunales.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »